https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

"Hay un desorden total en la investigación penal"

Abogado Rafael Narváez pide al fiscal que "no se cale" informe de DDHH de la constituyente

Abogado Rafael Narváez pide al fiscal que
- Foto: Ernesto García
  •  
  • Vanessa Davies
  • Viernes, 22 de Septiembre de 2017 a las 7:30 p.m.

"Estamos dispuestos a ayudarlo, estamos dispuestos a llevarle a los familiares" y todas las pruebas de lo ocurrido en cuatro meses de manifestaciones, dijo el abogado a Tarek William Saab

La asamblea constituyente concluyó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no violó los derechos humanos durante las manifestaciones contra el Gobierno Nacional. Pero este dictamen lo que revela es una "solidaridad automática" que con este componente de la Fuerza Armada, denunció este viernes el abogado Rafael Narváez, exparlamentario y activista de derechos humanos.

Narváez pidió al fiscal general designado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab, que "no se cale" el informe de la constituyente y que, por el contrario, mantenga las investigaciones de violaciones de los derechos humanos. "Estamos dispuestos a ayudarlo. Estamos dispuestos a llevarle a los familiares" y todas las pruebas de lo ocurrido en cuatro meses de manifestaciones, subrayó el abogado.

La constituyente no es fiscal ni tribunal, recordó el jurista. "Hay un desorden total en la investigación penal", criticó Narváez, quien pidió a Saab a no ser cómplice de los abusos cometidos por los uniformados contra los manifestantes.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/