http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Contrapunto.com

LVBP2016

Resumen de la jornada inaugural de la LVBP

Águilas, Bravos, Cardenales y Leones iniciaron con buen pie la pelota venezolana

Águilas, Bravos, Cardenales y Leones iniciaron con buen pie la pelota venezolana
- Foto: AVS Photo Report
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 07 de Octubre de 2016 a las 12:37 a.m.

En Anzoátegui, los zulianos lograron imponerse con una sólida ofensiva la cual, sumando tres carreras en el segundo inning y cuatro más en el séptimo episodio, dio la victoria al abridor Carlos Teller

Este jueves inició oficialmente la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la cual, en jornada inaugural, vio las victorias de Águilas sobre Caribes (11 por 4), Cardenales sobre Tiburones (6 por 4), Leones sobre Tigres (4 por 3) y Bravos sobre Navegantes (9 por 2).

En Anzoátegui, los zulianos lograron imponerse con una sólida ofensiva la cual, sumando tres carreras en el segundo inning y cuatro más en el séptimo episodio, logró dar la victoria al abridor Carlos Teller.

Mientras tanto en la capital, Cardenales y Tiburones pasaron la mayoría del compromiso con un empate a 4 rayitas lo cual los obligó a llevar el juego al extrainning. Sin embargo, y aprovechando lo más de 10 hombres que La Guaira dejó en las bases, los crepusculares lograron llevarse el triunfo gracias a un cuadrangular de Rangel Ravelo que sentenció el choque 6 a 4 para los de Barquisimeto.

Por su parte, en Maracay, los Tigres cayeron ante los Leones en un duelo que parecía estar a la medida de los locales quienes se mantuvieron hasta el octavo inning venciendo por tres carreras en el marcador. No obstante, en ese episodio, los caraqueños impulsados por Henry Urrutia, quien remolcó par de carreras con un doble, lograron dar vuelta al juego y colocarlo 4 a 3, con lo que sumaron su primera victoria de la campaña.

Finalmente, en un compromiso que culminó en la madrugada gracias a un retraso por lluvia, los Bravos de Margarita vencieron a los Navegantes de Magallanes en Valencia aprovechando una potente ofensiva que produjo 9 carreras para la causa isleña.

http://www.e-bolivar.gob.ve/