https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 17 de Agosto de 2017

http://contrapunto.com/noticia/cruz-diez-a-sus-94-anos-siento-mucha-angustia-por-el-hambre-que-pasan-los-venezolanos-154390/

Tecnología

El videojuego está disponible en Android y Apple

Ahora Titanfall Assault librará sus batallas en los móviles

Ahora Titanfall Assault librará sus batallas en los móviles
Nexon, Respawn Entertainment y Particle City presentaron el esperado Titanfall Assault para dispositivos móviles - Foto: Captura de pantalla
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 5:51 p.m.

Los usuarios podrán crear y usar barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas

Nexon, Respawn Entertainment y Particle City presentaron el esperado Titanfall Assault para dispositivos móviles, disponible tanto en iOS como Android. Un nuevo juego de estrategia en tiempo real lleno de acción frenética e intensos combates PvP al más puro estilo del género.

Según Game IT, Titanfall Assault está ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, donde los usuarios podrán crear y usar barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas.

Los jugadores crearan el mejor escuadrón de pilotos, titanes y cartas que más se ajusten a su estilo de juego. Junto con su destreza y equipo, deberán tomar las diferentes posiciones y controlar localizaciones clave en el mapa.

Los titanes defenderán posiciones, ofrecerán una infranqueable defensa y mostrarán su verdadero poder al encargarse de las torretas. Las cartas añadirán el apoyo a la batalla cuando más se las necesite.

Para ganar la batalla tendrán que crear y adaptar estrategias en una gran variedad de mapas, compuesta por zonas muy familiares, y también elementos únicos a usar para ganar ventaja.

El modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, luchan por controlar el mapa, y buscar la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.

En el Hangar podrán ver cartas, editar y experimentar con nuevos escuadrones y mejorar los titanes, pilotos y cartas. A través de los clanes, trabajarán para conseguir objetivos y logros semanales, compartir repeticiones de partidas y retar a compañeros en partidas amistosas.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/