http://pgagroup.online/event/

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Estrella Vitora presentó los que serían informes tomográficos

Denuncia su esposa: con golpiza le habrían fracturado la columna al general Ángel Vivas

Denuncia su esposa: con golpiza le habrían fracturado la columna al general Ángel Vivas
-
  •  
  • Alai Amenabar | @AmenabarAlai
  • Sábado, 17 de Junio de 2017 a las 6:09 p.m.

El General Ángel Vivas habría sufrido una fractura de columna mientras se encuentra privado de libertad, así lo aseguró su esposa Estrella Vitora, quien denunció por su cuenta de Twitter los maltratos que ha recibido su marido

La esposa del general Ángel Vivas, Estrella Vitora, denunció en su cuenta personal de Twitter que el oficial, detenido desde el 7 de abril por los cuerpos de seguridad del Estado, habría sufrido una fractura de columna debido a una golpiza que le habrían propinado sus carceleros.

Además, Vitora aseguró que a su esposo se le prohibió asistir a su consulta médica pautada para el mismo viernes 16 de junio.

También comentó que un médico traumatólogo del Hospital Militar, de apellido Molina, le habría colocado un corsé con cierres mágicos para tratar la fractura, lo que consideró como un "tratamiento ambulatorio".

No es la primera vez que la familia del general denuncia presuntas agresiones dentro del Helicoide (donde está encarcelado) pues el pasado 12 de mayo una de sus hijas, Angélica, comentó que su padre no podía ver bien por el ojo izquierdo ni oír por ese mismo lado.

El general Ángel Vivas fue detenido el pasado 7 de abril por funcionarios del Sebin (según explicó una de sus hijas), que se lo llevaron de su vivienda en Prados del Este (Caracas) tras pronunciarse en repetidas ocasiones contra la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Lea también Familia del Gral. Vivas logró localizarlo: No veía ni oía bien por el ojo y oído izquierdo

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/