https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

El alcalde Alejandro Feo La Cruz atribuye el deterioro al constante desbordamiento de aguas negras

​Alcaldía de Naguanagua rehabilita puente en comunidad Simón Bolívar

​Alcaldía de Naguanagua rehabilita puente en comunidad Simón Bolívar
Las obras seguirán garantizando la fluidez del tránsito automotor en el sector - Foto: Alcaldía de Naguanagua
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2017 a las 7:17 p.m.

Las autoridades municipales y los vecinos han solicitado ante Hidrocentro la solución de este problema y sin embargo aseguran que el organismo hizo caso omiso

Trabajadores adscritos a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua en Valencia, iniciaron recientemente la rehabilitación de pavimento del puente ubicado en la comunidad Simón Bolívar.

Según informó el alcalde Alejandro Feo La Cruz, el deterioro de esta vía se acentúa no sólo por el constante paso de vehículos pesados, sino por el constante desbordamiento de aguas negras en el sector.

El mandatario explicó que la cloaca situada al principio de la quinta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula se rebosa y las aguas servidas llegan a la referida estructura, provocando que la base de concreto se socave.

Este bote de aguas negras se ha mantenido en este sector durante años. Las autoridades municipales y los vecinos han solicitado ante Hidrocentro la solución de este problema y sin embargo las autoridades hicieron caso omiso.

“El agua está tan contaminada que daña la base de concreto. Tanto tiempo el agua pasando genera una filtración y comienza a fracturarse la base. Y a eso le sumamos el constante tránsito de vehículos pesados”, agregó Feo La Cruz.

El alcalde precisó que con la rehabilitación de estos setenta metros cuadrados, que es lo que mide aproximadamente el puente, podrán seguir garantizando la fluidez del tránsito en el sector.


Con información de nota de prensa de Alcaldía de Naguanagua

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/