https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Inspirada en el cinetismo

Alegoría al Color: la nueva Colección de Mágica Mutación

Alegoría al Color: la nueva Colección de Mágica Mutación
- Foto Cortesía: Mágica Mutación
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 6:22 p.m.

Esta colección es ideal para la mujer joven y apasionada

Inspirada por el arte cinético, la marca de ropa casual Mágica Mutación presenta su nueva colección “Alegoría al Color”. Incluyendo las características piezas reversibles de la marca, la colección nace como un homenaje al venezolano exitoso del presente y del futuro: La alegría y diversión de Mágica Mutación, se traduce en la luz y el color de quienes han decidido construir la Venezuela del futuro, incluso fuera de nuestras fronteras.

Nacida de unos versos que se materializaron en una fusión de telas, formas y colores, Mágica Mutación es una marca venezolana de ropa casual, creada y confeccionada 100% en el país. Se dirige a una mujer citadina, eternamente joven y apasionada por la vida, que ve en las prendas de la marca su propia capacidad de transformación.


Mágica Mutación fue fundada por su Directora Creativa, la diseñadora Verónica Rivas. Especializada en patronaje en el prestigioso Instituto Polimoda de la Ciudad de Florencia (Italia), Verónica cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda. Acompañada por su equipo, la diseñadora trabaja para innovar, sorprender y alegrar con cada prenda. Diseña piezas de vestir versátiles y adaptables, que crean looks perfectos para los distintos compromisos que incluye la apretada agenda de la mujer Mágica Mutación.

La Colección “Alegoría al Color”, nace inspirada por el cinetismo. Esta corriente artística, representa la posibilidad de encontrar nuevas perspectivas a partir de la luz y el color, así como ha dado reconocimiento global a venezolanos ejemplares. “Alegoría al Color” es un homenaje a ese venezolano exitoso del presente y del futuro, que ha encontrado en su propia luz y color, el camino hacia la Venezuela posible, un país lleno de arte y emprendimiento.

“Alegoría al Color” representa un regreso a las raíces de la marca, al proponer prendas donde dominan elementos multicolores que evocan al arte cinético, construidos a partir de cortes precisos de telas en colores brillantes. La combinación creativa de diversos tejidos de punto, da lugar a vestidos, faldas, tops, pantalones y chalecos, muchos de los cuales son reversibles.


La nueva colección de la marca estará disponible en Tiendas Chennai, VENEZOLARTE, Colectivo Krearte y en la tienda propia de la marca, ubicada en la Calle Bolívar del casco central de Chacao. Para saber más de Mágica Mutación, puede conseguírsele en redes como @MagicaMutacion o comunicarse a magicamutacion@gmail.com.


Con información de nota de prensa de Mágica Mutación

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/