https://www.navicu.com/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La encabeza la abogada María Alejandra Díaz

ANC crea comisión para investigar a "traidores a la patria" y promete castigos ejemplares

ANC crea comisión para investigar a
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 05 de Julio de 2018 a las 10:39 a.m.

La constituyente irá “ante el poder judicial a denunciar a quien tengamos que denunciar, y si es necesario hacer leyes para que se cumplan castigos ejemplares para los traidores a la patria, vamos a hacer las leyes”, advirtió Diosdado Cabello

La asamblea constituyente creó una comisión para investigar a los opositores que, a criterio del oficialismo, han incurrido en "traición a la patria".

La comisión está encabezada por la abogada y constituyente María Alejandra Díaz e integrada por Gladys Requena, Marcos Sosa, Oscar Alvarado, Marelis Pérez y Gerrado Márquez, además de "todo aquel que se quiera incorporar", explicó el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello.

La constituyente irá “ante el poder judicial a denunciar a quien tengamos que denunciar, y si es necesario hacer leyes para que se cumplan castigos ejemplares para los traidores a la patria, vamos a hacer las leyes”.

El organismo aprobará “leyes que impliquen” que “ellos asuman las consecuencias de sus actos”, porque “si ellos están dispuestos a arrodillarse ante el imperialismo, nosotros estamos dispuestos a ser libres”.

Lea también Parlamento Europeo pide a la UE liberar ayuda de emergencia para venezolanos que migran


La constituyente sesionó este 5 de julio. Foto: AVN

Se trata de "denunciar ante el mundo a los traidores a la patria”, indicó. “No nos podemos quedar callados, no nos lo perdonarían nuestros hijos”.

Lea también Maduro advierte que someterá "con la ley en la mano" a culpables de "guerra económica"

Cabello aseguró que “Chávez jamás nos lo perdonaría” e insistió en que los chavistas “estamos obligados a tomar las decisiones que tengamos que tomar en este momento”.

Lea también Cabello asegura que con el "Comic Tour 2018" EEUU busca adoctrinar a jóvenes en Venezuela

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/