https://www.navicu.com/

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Francisco Sucre reconoció la victoria de su rival en los comicios internos

Andrés Velásquez, de La Causa R, venció en las primarias del estado Bolívar

Andrés Velásquez, de La Causa R, venció en las primarias del estado Bolívar
- Foto: @AndresVContigo
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 2:11 p.m.

Para este viernes está previsto el acto de proclamación de Velásquez como candidato oficial de la Unidad en la entidad

Andrés Velásquez, de La Causa R, es el candidato oficial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones regionales en el estado Bolívar, luego de su victoria en las elecciones primarias realizadas el domingo 10 de septiembre.

Francisco Sucre, su rival en los comicios internos y precandidato por el partido Voluntad Popular, reconoció el resultado y se ofreció a trabajar en conjunto con Velásquez en su campaña de cara a las elecciones, que serán el 15 de octubre, según confirmó el CNE.

El dirigente agradeció el apoyo de sus votantes y puso a disposición de la Unidad toda su maquinaria para "ganarle a la dictadura y sacar a los corruptos de la gobernación de Bolívar".

Velásquez agradeció el apoyo de Sucre, y a través de su cuenta de Twitter llamó a trabajar juntos por la entidad y el país. En este sentido, invitó a todos los partidos y equipos de trabajo a participar en su acto de proclamación como candidato oficial de la MUD, que se realizará el viernes a las 9:00 am.

La comisión electoral de la MUD no ha informado los resultados definitivos de participación, ni ha confirmado los resultados en seis entidades (Aragua, Bolívar, Amazonas, Barinas, Yaracu, y Zulia). Sin embargo, ya los dirigentes han confirmado que Juan Pablo Guanipa venció en Zulia e Ismael García en Aragua, aunque este último resultado ha causado reclamos del partido Primero Justicia.

Lea también MUD anunció 17 candidaturas definitivas para regionales: faltan resultados de 6 estados