http://pgagroup.online/event/

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Por el estado de salud del dirigente

Anuncian sobreseimiento de la causa de Diosdado Cabello contra Teodoro Petkoff

Anuncian sobreseimiento de la causa de Diosdado Cabello contra Teodoro Petkoff
- Foto: El Ucabista
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 7:04 p.m.

Con estos esfuerzos “se ha conquistado que paren más de cinco años de atropellos e injusticias contra el veterano líder. No ha sido una dádiva ", señaló el abogado de Teodoro Petkoff, Humberto Mendoza

La causa judicial contra el analista e intelectual venezolano Teodoro Petkoff, iniciada por el dirigente oficialista Diosdado Cabello, fue sobreseída. La información la confirmó el diario Tal Cual, fundado por Petkoff, en una nota firmada por su jefe de redacción, el periodista Xabier Coscojuela.

Humberto Mendoza de Paola, abogado de Petkoff, aseguró que esta medida obedece a "a la gran presión nacional e internacional en su favor y en de su libertad plena. Son centenares de artículos, declaraciones, foros, conferencias, mensajes en las redes sociales, las que lograron movilizar a la OEA, ONU, HRW, CIDH, Parlamento Europeo, National Endowment for Democracy, Congreso de España, de Francia, Italia, Portugal, Chile, Uruguay, Costa Rica y muchos otros organismos”, según la nota firmada por Coscojuela.

Con estos esfuerzos “se ha conquistado que paren más de cinco años de atropellos e injusticias contra el veterano líder. No ha sido una dádiva o un acto de contrición. Es una victoria de los demócratas del mundo, con nosotros los venezolanos a la cabeza”.

La decisión de sobreseer a Petkoff se basa en su estado de salud.

El proceso contra Manuel Puyana, Juan Antonio Golia y Francisco Laysisse, directivos de Tal Cual, se mantiene.

eddd demandó al director de Tal Cual y los integrantes de su junta directiva Manuel Puyana, Juan Antonio Golía y Francisco Layrisse por un artículo de opinión de Carlos Genatios, también incluido en la demanda y por la réplica que se hizo en Tal Cual de una información publicada en el diario español ABC en la que Leasmy Salazar, quien había sido guardaespaldas de Cabello, lo señalaba de presuntamente tener relaciones con el narcotráfico, recordó Coscojuela.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/