https://www.navicu.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Tecnología

No hay confirmación por parte de la empresa

Apple prepara unos lentes de realidad aumentada y tal vez este sería su diseño

Apple prepara unos lentes de realidad aumentada y tal vez este sería su diseño
Lumus y Quanta esperan que su asociación ayude a reducir los costos de fabricación de gafas AR - Foto: www.idropnews.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Febrero de 2018 a las 7:34 p.m.

Se espera que las gafas de realidad aumentada de Apple sean presentadas al mercado en 2019 o a principios de 2020

Aunque todavía no se conoce información oficial acerca de la existencia de los lentes de Apple, según varios reportes indican que la compañía de la manzana estaría trabajando en un producto de realidad aumentada (RA).

La forma y función de ese dispositivo no son muy claras en este momento, pero iDrop News creó un conjunto de renders imaginando cómo se vería "Apple Glass" y, lo que es más importante, qué podría hacer.

Diseño de vidrio de Apple

El marco de Apple Glass probablemente sea de metal de alta calidad por lo que podría albergar una variedad de dispositivos como: cámaras, sensores y antenas inalámbricas que podrían hacer que Apple Glass funcione, más o menos, como un teléfono inteligente.

Leer también Samsung presentará su nuevo Galaxy S9 y estas son sus novedades

Los lados del marco también podrían tener componentes Wi-Fi y Bluetooth, incluido el mismo diseño de antena "dividida" que se usa en los iPhones.

Apples Glass Arms

Los "brazos" de las gafas probablemente también se fabricarían en un material de lujo e incorporarían un conjunto de otros componentes. Eso podría incluir el chipset y la batería, así como un motor y sensores tácticos. Con este último componente, un usuario podría interactuar con Apple Glass tocando los brazos.

Leer también El nuevo teléfono de Xiaomi incorpora una cámara con inteligencia artificial


La cubierta del brazo, presumiblemente, será intercambiable, similar a las bandas de Apple Watch.

Pantalla de Cristal

Las lentes de cristal de Apple probablemente se fabricarían en un vidrio de alta calidad y resistente a las caídas. Si se trata de lentes que cambian de color (tal vez como una actualización), Apple Glass podría incluso duplicar como gafas de sol.

Leer también Google presenta sus Stories, para potenciar la interacción en móviles


Estas lentes podrían ser donde se proyectaría la pantalla real de "realidad aumentada", tal vez desde un pequeño microproyector incorporado en el marco del dispositivo.

Carga inalámbrica

Apple sin duda optimizaría el consumo de energía del dispositivo para permitir que funcione durante largos períodos de tiempo. Pero sin espacio para un puerto de potencia analógico, solo hay un par de opciones sobre cómo se puede cargar el Apple Glass.

Cuando sea necesario cargarlo, es probable que Apple emplee la carga inalámbrica. Apple Glass podría venir con una base de carga, similar a Apple Watch, que usa el estándar Qi. Además de ser un lugar seguro para guardar las gafas, esta base también podría cargar el dispositivo. La base de carga inalámbrica estaría forrada con microfibra ultra suave para garantizar que las lentes no se rayen.


Mientras que en la base, el Apple Glass podría cargarse a través de bobinas de carga inalámbricas incrustadas alrededor del marco de metal. Salvo eso, Apple podría presentar un nuevo estándar de puerto de carga más pequeño, pero la carga inalámbrica es mucho más probable.

Precio

Lumus y Quanta esperan que su asociación ayude a reducir los costos de fabricación de gafas AR por debajo de los 1.000 dólares, lo que sugiere que las gafas AR de Apple probablemente costarán alrededor de 1.000 dólares.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/