https://www.navicu.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Economía

Debe ir "a reestructurar Citgo, a recuperar Citgo, a fortalecer Citgo en Estados Unidos”

Asdrúbal Chávez es el nuevo presidente de Citgo

Asdrúbal Chávez es el nuevo presidente de Citgo
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 7:14 p.m.

Los seis gerentes de Citgo encarcelados esta semana "son venezolanos y van a ser juzgados por corruptos, ladrones y traidores a la patria", anunció el presidente Nicolás Maduro

El nuevo presidente de la empresa Citgo es el exministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez. Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, quien le dio a Chávez órdenes muy concretas: “A reestructurar Citgo, a recuperar Citgo, a fortalecer Citgo en Estados Unidos”.

Los seis gerentes de Citgo que fueron apresados esta semana por órdenes del Ministerio Público “deberían ir a la peor cárcel que tenga Venezuela”, exigió Maduro.

La Embajada de Estados Unidos “dijo que cinco de los seis detenidos son ciudadanos estadounidenses” y “ellos exigen que sean puestos en libertad”, criticó. Pero “esta gente es nacida en Venezuela, son venezolanos y van a ser juzgados por corruptos, ladrones y traidores a la patria. Presos están y bien presos que están. Ya basta”.

Algunos de los seis directivos de Citgo encarcelados “ya habían sido denunciados por Wikileaks como colaboradores de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, de la CIA. Qué vergüenza. Son unos verdaderos hijos de la traición. Son unos traidores de verdad”, exclamó el mandatario.

“El peso de la ley debe caer completo sobre ellos y sus bienes”, demandó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/