https://www.navicu.com/

Miércoles, 24 de Agosto de 2016

Contrapunto.com

Nacional

El artista había llegado en junio al país

DJ venezolano Héctor Gámez fue asesinado en una habitación de un hotel en México

 DJ venezolano Héctor Gámez fue asesinado en una habitación de un hotel en México
Foto: Facebook Atkinson Briceño Torrealba. -
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 02 de Julio de 2015 a las 4:06 p.m.

El pinchadiscos venezolano apareció muerto junto a otro DJ ítalo-venezolano, conocido como el Puli, y un mexicano del que se desconoce su identidad

La mañana del jueves tres sujetos fueron asesinados en un hotel de la ciudad de México. Uno de ellos es el reconocido DJ y productor venezolano Héctor Gámez Torrealba. Junto a él, falleció también el pinchadiscos italo-venezolano, Dj Puli, y un mexicano del que se desconoce su identidad. El hermano de Gámez, Atkinson Briceño Torrealba, confirmó lo sucedido a Contrapunto.

El hecho ocurrió en el Hotel Las Torres de Iztapalapa, una de las 16 delegaciones del Distrito Federal Mexico, según reseña hoy el diario La Razón. Gámez habría ingresado junto a otros tres hombres a las 2:00 de la madrugada del jueves. Horas después, arribaron cuatro mujeres. Pero no fue sino hasta las 10 de la mañana que empleados del lugar escucharon detonaciones y uno de los hombres escapó junto a las féminas en una camioneta "en la que habían llegado los primeros", detalla el medio mexicano citando reportes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Aunque la publicación de La Razón señala que las víctimas son un venezolano y dos mexicanos, Briceño aseguró a Contrapunto que su hermano y DJ Puli fueron los hombres asesinados. "Se que Puli tenía mucho tiempo viviendo en México", agregó al respecto.

Durante las primeras informaciones que surgieron en las redes sociales, inmediatamente después de ocurrido el hecho, se aseguraba que Hanie Arraíz, amiga de Gámez que había viajado junto a él para asistir a varias presentaciones que tuvo en distintas ciudades de México, también había resultado herida en el hecho. Sin embargo, esto fue desmentido por Briceño, quien aseguró haber hablado con ella y "se encuentra en perfectas condiciones", dijo. También confirmó que la mujer había estado presente en el lugar "pero logró escapar".

Primeras versiones ofrecidas a Contrapunto por una persona allegada, indicaba que el hecho había ocurrido en un hotel de Acapulco donde, días antes, se presentó el artista.

Héctor llegó a México el 25 de junio, según publicaciones en el Instagram de Hanie. Su última presentación en Venezuela fue en Maracaibo y tenía programada una presentación el próximo 4 de julio en Barinas.

Ante este hecho, diversas personas se manifestaron a través de las redes sociales:





http://www.gotasdeayuda.com/
http://servicios.iesa.edu.ve/aplicando/