https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

capacidad de grabar en 4K.

Así es el nuevo OnePlus 5T con pantalla sin borde y cámara 4k

Así es el nuevo OnePlus 5T con pantalla sin borde y cámara 4k
El teléfono se podrá comprar a partir del 21 de noviembre en EE.UU. y Europa - Foto: http://androgeek.hu/
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 16 de Noviembre de 2017 a las 5:18 p.m.

La compañía integra un nuevo modo de luz solar que automáticamente incrementa el brillo y colores para que sea más visible en esta condición

OnePlus presentó su nuevo teléfono insignia, el 5T. La principal novedad de este dispositivo es que cuenta con un pantalla casi sin bordes, que hacen que su lector de huellas dactilares ahora esté ubicado en la parte trasera y no en la frontal como en sus versiones anteriores.

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 18:9 que ofrece 2160 x 1080 píxeles, 401ppp, soporte para sRGB y protegida por un cristal 2.5D Gorilla Glass 5.

La compañía integra un nuevo modo de luz solar que automáticamente incrementa el brillo y colores para que sea más visible en esta condición. También dispone de un modo de reconocimiento facial (Face Unlock) que permite desbloquear el celular de manera instantánea.



El apartado fotográfico dispone de una cámara doble de 20 megapíxeles más otra nueva de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y capacidad de grabar en 4K. La cámara principal incorpora la tecnología conocida como Intelligent Pixel Technology que permite al celular tomar mejores fotos en situaciones de poca luz.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB u 8GB dependiendo de la versión. El almacenamiento también se mantiene: 64B y 128GB.



Dado que la pantalla ahora es ligeramente más grande, habrá que esperar para saber si la batería de 3300mAh garantiza su duración.

El precio del OnePlus 5T se incrementó a US$ 499 y US $559 por las versiones de 64GB y 128 GB, respectivamente.

El teléfono se podrá comprar a partir del 21 de noviembre en EE.UU. y Europa en versiones de 64GB y 128GB a través del https://oneplus.net/

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/