http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

También cuentan con accesorios

Así es la edición especial del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus color rojo

Así es la edición especial del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus color rojo
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus '(PRODUCT)RED Special Edition' estarán disponibles en modelos de 64 GB y 256 GB - Foto: Applesfera
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 09 de Abril de 2018 a las 1:08 p.m.

Cada compra de un producto con la etiqueta Product(RED) ayuda al fondo global en la lucha contra el virus del SIDA

Una vez más, Apple sorprende a sus usuarios con la presentación del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, pero en esta ocasión con su versión rojo, una iniciativa de la empresa para colaborar en la lucha contra el VIH. A partir del próximo 13 de abril se podrá comprar esta edición especial de sus más recientes teléfonos inteligentes.

Cada compra de un producto con la etiqueta Product(RED) ayuda al fondo global en la lucha contra el virus del SIDA. Una parte de los beneficios por la venta de cada iPhone 8 Product(RED) se designará a esta causa.

Lea también El nuevo modelo del Mac Pro llegará en 2019



Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, lo que lo convierte en el mayor donante corporativo de la organización. Con ayuda de la tecnológica, se ofrecen programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, enfocados específicamente en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Lea también Facebook escanea las fotos y enlaces que se envían en Messenger

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus '(PRODUCT)RED Special Edition' estarán disponibles en modelos de 64 GB y 256 GB, con un precio a partir de 800 dólares. Ambos modelos de la edición especial estarán disponibles para pedido a partir del martes 10 de abril.

Otros accesorios

En cuanto a la funda de cuero rojo para el iPhone X, el accesorio estará disponible a partir de este martes al precio de 110 dólares. Se une a otros dispositivos ya disponibles, como los auriculares Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones o los Beats Pill+ Portable Speaker, y a otros accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch.


Lea también WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones en iOS


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/