https://www.navicu.com/

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Cuenta con Android 7.1.1 Nougat

Así es la nueva tablet de Lenovo que tiene hasta 15 horas de batería

Así es la nueva tablet de Lenovo que tiene hasta 15 horas de batería
La pantalla de la Lenovo Tab 7 tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 - Foto: https://cincodias.elpais.com/
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 19 de Noviembre de 2017 a las 6:15 p.m.

La nueva Lenovo Tab 7 cuenta además con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD. Está alimentada por un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB

Lenovo acaba de presentar su nueva tableta a la que ha bautizado como Lenovo Tab 7. Se trata de un equipo que destacada por la duración de su batería de hasta 15 horas.

La nueva Lenovo Tab 7 cuenta además con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD. Está alimentada por un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB. Este equipo ha llegado gobernado por Android 7.1.1 Nougat, una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google.

La pantalla de la Lenovo Tab 7 tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720, con un peso de 260 gramos y un grosor de 8,4 milímetros, por lo que no es ni demasiado ligera ni delgada. Se trata, entonces, de un panel bastante habitual en este tipo de dispositivos, perfecto para aquellos que necesiten un modelo portable y asequible.



La Lenovo Tab 7 cuenta con un procesador bastante discreto, pero lo suficiente, como para permitir al usuario navegar, usar apps sencillas y un poco más. Está alimentada por un procesador MediaTek MT8161 de cuatro núcleos a 1,30 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de solo 1 GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Según reseñó tuexperto.com, la autonomía de la nueva tableta de Lenovo dura unas 15 horas. Y aunque la compañía no ha suministrado información acerca del amperaje, se puede deducir por todas sus funciones que se trata de una tableta duradera.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo dispositivo de Lenovo cuenta con un sensor principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y un sensor secundario, para selfies y videollamadas, de 2 megapíxeles de resolución.

La Lenovo Tab 7 también dispone de Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi. Además, llega con Android 7.1.1 Nougat, una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/