https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Vida

En el mes de la mujer Contrapunto ofrece un compendio para las parejas según el zodíaco

Astrología en femenino: Claves que ellos deben conocer para amarlas según su signo (I)

Astrología en femenino: Claves que ellos deben conocer para amarlas según su signo (I)
- Foto: hablemosdeastrología.blogspot.com
  •  
  • Néstor Sánchez Quintero
  • Domingo, 11 de Marzo de 2018 a las 11:26 a.m.

El astrólogo y psicólogo Néstor Sánchez, ofrece en dos entregas algunas características de las mujeres en relación al amor y a las parejas que cada una busca, con la intención de invitar a los hombres a conocer mejor la naturaleza femenina

Amigos de Contrapunto, en el mes de la Mujer dedicamos un extensa pero fascinante guía de cómo son nuestras amables y piropeadas mujeres en cada signo del zodíaco. Dada la importancia del tema, esta entrega especial estará dividida en 2 partes.

Este trabajo los hemos escrito no solo hecho para mujeres. En el fondo la intención es estimular al hombre, invitarlo a conocer mucho mejor la naturaleza de las mujeres según su signo, no solo para comprenderlas más sino para amarlas con toda la responsabilidad, intensidad y con el dulce y noble compromiso de lo que significa el amar de verdad al ser más importante de nuestras vidas.

La canción que define esta primera parte es el smash hit MacArthur Park compuesta por el gran Jimmy Webb en la extraordinaria voz de Richard Harris.


Aries

"¡Comencemos!" Es el grito de batalla de una mujer Aries. Ansiosa y entusiasta, es la hembra alfa de la manada, siempre al frente de la cola y arrancando todo, desde los proyectos hasta las fechas más importantes. Líder. Las arianas son carismáticas, enérgicas y dinámicas. Ella espera diferentes desafíos y situaciones novedosas, y se levanta al amanecer cada día, ansiosa por irse a bregar.

Ellas tienen un maravilloso sentido de la aventura y pueden ser extremadamente juguetonas. El signo de Aries está gobernado por el fuego, por tanto una mujer Aries es 100% apasionada. A menudo es la seductora en el juego del amor tal como si fuesen varones, sin dejar de ser muy femeninas, no obstante su pareja o amante debe ser fuerte y compatible con su propia personalidad o simplemente perderán interés.

Las mujeres de Aries buscan a alguien que pueda enfrentar la vida cara a cara junto a ellas, ya sea durante la cena o entre las sábanas. Siempre les gusta salirse con la suya, y los argumentos son a menudo la versión ariana de los juegos previos, lo que lleva a algunos fuegos artificiales sensuales más adelante.

Ellas van a donde ninguna mujer se ha ido antes, las mujeres de Aries siempre buscan el amor verdadero. A veces lo encuentran, y cuando lo hace es muy difícil resistir su hechizo hipnótico. Cuando conoces a una mujer Aries, lo primero que llama la atención es su sentido de la intensidad y la intriga. Aunque se muestra tan fuerte, es vulnerable por dentro.

No le gusta que la posean, pero las demostraciones ocasionales de posesión o celos pueden ser muy apreciadas, ya que las considera, si tiene una moderación saludable, señales de que su pareja sabe que son valiosas. A veces es celosa, pero los celos surgen de la inseguridad muy innata de la niña zodiacal, aun así responden bien y rápidamente a la tranquilidad y madurez de sus parejas que disipan sus miedos. Las Carneritas florecen cuando conoce a su pareja perfecta, volviéndose más sensuales, comprensivas y emocionales.

Algunas Aries famosas: Sarah Jessica Parker, Kiera Knightley, Jennifer Garner, Lucy Lawless y Marcia Cross.

Tauro

¿Has estado en alguna tienda de porcelana últimamente? ¿Fuiste testigo del rompimiento de los platos, del lanzamiento de objetos? Sería un error dejarse seducir por la complacencia de los ojos dóciles, grandes y bellos de una mujer de este signo y sus largas y hermosas pestañas. Ella tiene un temperamento ardiente y apasionado, y lo desatará cuando se le lleve al límite; sin embargo, las mujeres Tauro son generalmente dulces, con un gusto por los objetos de cariño bastante pequeños. Una serenata personal o algunas orquídeas exóticas harían el truco muy bien.

Las "toritas" aman las delicias y responderán a la dulzura y la luz mucho mejor que a los látigos y grilletes. Una mujer Tauro es verdadera y constante y puede parecer muy poco demostrativas, ojo, nada más lejos de la verdad! Hay un volcán de pasión tipo Escorpio debajo de la fachada gélida, templada, tranquila y estable, simplemente no la ha desbloqueado para que la vea todo el mundo. Las taurinas a veces pueden estar enamoradas de las luces intermitentes y estar completamente enfocadas en su vida amorosa. Son seductoras y consentirán a su pareja tanto en el dormitorio como fuera de él.

Ella se tomará su tiempo en una relación y debe ser siempre cortejada. Sus relaciones pueden tardar un buen tiempo en despegar, porque piensa cuidadosamente sobre todas las ramificaciones de la intimidad con su pareja antes de comprometerse. Es muy difícil enojar verdaderamente a la mujer Tauro, ya que ella tiene una manera de ignorar las cosas negativas para los demás. Ella nutre y cuida a sus seres queridos de una manera sorprendentemente romántica. Sin embargo, ella tiene sus límites, y sus seres queridos deben aprender cuáles son, y esforzarse por nunca ir más allá de ellos.

Cuando se trata de atracción, el arma secreta de Tauro es la serenidad. Hay un aura extremadamente relajante alrededor de Tauro que es realmente bastante rara en un mundo aparentemente lleno de gente estresada. Es fácil confiar en una Tauro y contar con ella. En un apuro, Taurus raramente se involucrará en una discusión desordenada, aunque sí tiene un temperamento legendario si es provocado por completo. Ella cree firmemente que la mejor venganza es el silencio, y probablemente tenga razón.

Es experta en buscar una nueva persona en su vida, aunque rara vez se presenta como el tipo de persona que cuestiona y duda. Toma bastante tiempo para dejar que un amante entre en su corazón, pero cuando lo hace, puede ser incansable. Ella te defenderá hasta la muerte, si surge la necesidad. De hecho, cobra vida cuando necesita defender o proteger a un ser querido.

Algunas famosas taurinas que se precipitan a la luz pública incluyen Cher, la emperatriz Catalina II de Rusia y Penélope Cruz, la Reina Isabel II, Audrey Hepburn, Michelle Pfeiffer, Barbra Streisand.

Géminis

Una mujer Géminis es dos o más mujeres en una sola pieza. Algunos podrían argumentar que esto es demasiado para una mujer, pero las Géminis son simplemente lo que son, sin disculparse por ello. Las tímidos, débiles y timoratas no aplican. Imposible para encasillarlas, ellas es son una voluntad chispeante, un reto constante, una mezcla de personalidades intrigantes. Un minuto recatada y cariñosas, el siguiente despiadadamente sarcásticas.

Una mujer Géminis es extremadamente inteligente y tienen la capacidad de hablar de todos los temas bajo el sol: política, religión, viajes, y luego pasar a hablar del último error o chisme de las celebridades. Ella es incesantemente curiosa, pinchando y hurgando en cada ángulo e idea, su ágil mente revolotea de un pensamiento a otro más rápido que un rayo.

Una mujer Géminis es muy romántica y si hay dudas, ella seguirá mirando. Siempre voluble, ella cae dentro y fuera del amor quizás más a menudo que otros, buscando la perfección. Sin embargo, esto no significa que ella sea una mujer fatal, la mayoría no llega a los estándares de una mujer Géminis. Ella necesita conversación, diversión y estimulación mental.

Las mujeres Géminis rara vez se enamoran por completo, prefiriendo en cambio probar las aguas primero. A menudo sienten que el amor completo es esencialmente utópico, pero una vez que conoce a una pareja perfecta la atrapan con libertad. Sin embargo, una mujer Géminis abrirá por completo todos los aspectos de su personalidad a esa persona bienaventurada. Su idea de la pareja perfecta no se trata necesariamente de ser alto, oscuro y guapo. Se trata más bien de la capacidad de hacerla reír con su ingenioso sentido del humor y mostrarle un poco de su corazón romántico.

Mujeres famosas de Géminis incluyen a Angelina Jolie, Anne Frank, Helena Bonham Carter, Joan Collins y Kirsten Scott Thomas.

Cáncer

La mujer Cáncer está gobernada por la Luna y su estado de ánimo aumenta y disminuye como el ciclo lunar. Fluida como el agua, ella es a la vez pacífica y apasionada, es una fuerza mareomotriz de emociones desconcertantes, y pueden ser obstinadas, dóciles, furiosas y sumisas, todo a la misma hora. Este signo es el menos preciso del zodíaco y sería difícil ver a una mujer Cáncer entre la multitud.

La mujer de Cáncer es sensible, muy impresionable, pero no solo a sus necesidades, sino a las necesidades de los demás, lo que las convierte en una de las mujeres más comprensivas y afectuosas del zodíaco. Para cualquier mujer de Cáncer, el romance es parte integrante del amor; los obsequios, las flores y las notas de amor que pueden parecer tonterías para otros forman parte del proceso tradicional de ganar y ganar y esas experiencias son esenciales para ellas.

La mujer Cáncer tarda en enamorarse y se niega a ser apresurada. Una vez allí, sin embargo, ella es una amante devota y protectora. Ella puede lastimarse involuntariamente, por lo que su pareja debe ser discreta y sensible. A las cancerianas les toma tiempo aprender a confiar en los demás ahí se parecen muchísimo a Tauro, y las cangrejitas son tímidas y reservadas cuando se trata de asuntos del corazón. Cuando están enamoradas, son pacientes y perseverarán ante cualquier obstáculo defendiendo la causa del verdadero amor.

La mujer Cáncer es una socia excepcional sin parangón. Con la persona adecuada, lanzarán su velas al viento y le mostrarán más aventura de la que creían posible. Su instinto infalible le dirás de inmediato si alguien es de fiar. No se trata de ser críticas: se trata de instintos y sentimientos.

Las famosas mujeres cáncer incluyen a Liv Tyler, la Princesa Diana, Selena Gómez, Meryl Streep, Michelle Kwan y Lindsay Lohan.

Leo

"Soy Leona, así que escúchame rugir", tal vez sería una mejor paráfrasis de esa vieja copla. ¿Has oído algún rugido recientemente? Lo más probable es que conozcas a una mujer Leo que tendrás cerca de ti. O, si tienes suerte y has sido, tal vez afortunado con haber estado sujeto a sus plácidos ronroneos de gatita feroz pero encantadora.

Por lo general, puedes elegir a una mujer Leo entre una multitud: es la que tiene la risa más fuerte, la sonrisa más brillante y la más segura de todas. Gobernadas por el Sol, son el centro del universo, este signo felino que adora la atención y generalmente lo capta. Ellas son apasionadas, juguetonas y muy animadas. De vez en cuando de mal genio, una mujer Leo puede y sacará esas garras si te saltas la talanquera, ¡así que maneja a la gatúbela con cuidado. Cuando está de un humor ardiente, es mejor calmarlas con cumplidos y mimarlas con regalos.

La mujer Leo, cuando está en una relación, es muy fiel a su pareja. Ella espera que su pareja sea una persona igualmente devota, única, independiente y fuerte. La leona no está buscando un cuidador, sino un compañero cazador, un compañero para acechar la jungla urbana. A cambio, ella será leal, generosa y cálida. Una relación con una mujer Leo siempre será divertida: odia la rutina y constantemente estará pensando formas de inyectar cambio y drama en sus vidas compartidas.

El sexo es significativo para la mujer Leo, muy importante en verdad. La fiabilidad es un vínculo, y también es la forma principal en que puedes demostrar lo deseable que es estar con ellas. A las Leonas les encanta la lencería sexy, y la mayoría de las mujeres Leo aman hacerse cargo en el dormitorio. Ella es aventurera y está dispuesta a todo. Una mujer Leo es fogosa y tiene un fuerte deseo sexual de alto octanaje. Ella es muy hábil en hacer el amor, y exige y da satisfacción a su pareja. Este signo gobierna la columna vertebral, la espalda y el corazón, por lo que seduce a una mujer Leo acariciando suavemente su piel, con las yemas de los dedos acariciando su espalda baja.

Las leonas tienden a enamorarse fácilmente, y cuando caen, caen fuerte y completamente. Esto no quiere decir que sean fáciles o que se contentará con cualquiera, pero cuando el pretendiente correcto les parece elegante y noble, son fáciles someterse a los sentimientos de amor. Son amantes territoriales, las mujeres Leo tienden hacia lo posesivo, así que ten cuidado con las garras maliciosas.

Entre las famosas Leo que rugen para alcanzar el éxito se incluyen a Jennifer López, Charlize Theron, Halle Berry, Madonna y J. K. Rowlin.

Virgo

Encantadoras, divinas, perfectas e inteligentes, la Doncella seduce todo lo que se cruza en su camino. La mujer de Virgo es muy perspicaz, crítica natural y aguda analizadora de todo y de todos. Altamente intuitiva, tiene la capacidad de detectar lo que está fuera de tono acerca de una persona o situación, y afinar esto con la intención de mejorar.

La mujer Virgo en tu vida es capaz de agitar una mano mágica sobre el caos, imponiendo un orden suave y perfecto en tu universo. Son ansiosas e hipocondriacas por naturaleza, gobernada por la Tierra, la mujer de Virgo es inherentemente práctica, basando sus pensamientos en la realidad, mas no en la imaginación. La sensación y la experiencia son más importantes que la emoción y la fantasía para la mujer de Virgo.

Cuando se trata de asuntos del corazón, una mujer de Virgo tiene fuerza y determinación interior. La Doncella es pura y verdadera y no se conmueve tan fácilmente. Ella cree en el amor real y demostrativo, en el amor práctico, no solo en las cosas de los cuentos de hadas y feliz para siempre, sino más bien en el amor entre parejas e iguales. Ella es extremadamente apasionada e intensa, y exige la perfección de su relación, no siempre es un obsequio alcanzable para dar, pero a menudo está haciendo el mayor esfuerzo para llegar allí.

La mujer de Virgo tiende a analizar la situación, buscando defectos, fortaleciendo las debilidades y explorando las emociones. Ella solo se enamora de una persona a la vez, y no usa su corazón con cartas debajo de la manga, sumergiéndose profundamente en el amor solo después de haber aplicado su mente crítica y analítica en ello. A menudo tendrán una reacción insegura si descubren que sus afectos no son correspondidos. Es en este punto que se preguntará qué es lo que esa persona ve en ella. A ella le gusta, pero como ve todos sus defectos con tanta claridad, le preocupa no estar a la altura de las expectativas de los demás. Esta es una de las razones por las que los pretendientes de las mujeres de Virgo pueden necesitar dar muchas garantías a largo plazo.

Hay que mantener las cosas lo más reales posible, y así tendrás una oportunidad real con la mujer Virgo. Demuéstrale que te gusta en su peor momento y en su mejor momento. Haga que una mujer Virgo se sienta segura en la relación y trabajará excepcionalmente duro para mantener una atmósfera cariñosa y afectuosa en el hogar. Esta señora virgen disfruta del placer que le brinda a su pareja, por lo que cuando pregunta qué puede hacer por usted, honestamente quiere saberlo pue buscará complacerte a granel, no te imaginas.

Las Virgo son confiables y leales, sopesando todos los hechos antes de comprometerse tipo Tauro o Libra. El preámbulo del romance es importante para ellas, y por lo general, una mujer de Virgo preferiría elegir ser soltera que estar por estar con la persona equivocada. Es una dinamita de mujer, que literalmente piensa en todo, nos se le escapa nada. ¿Y dónde estarías sin ella, sin su apoyo?.

Las famosas Virgo incluyen a Lauren Bacall, Madre Teresa, Selma Hayek y Cameron Díaz.

Hasta aquí esta primera entrega y este lunes podrán leer los seis signos restantes. Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén. Néstor Sánchez Quintero.

Mis contactos: nestorsanchezastro@gmail.com; Twitter: @nestorsanchezas: Instagram: nestorsanchezastro.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/