https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Vida

Profundizar en la comprensión de la energía femenina a través de las características zodiacales

Astrología en femenino: Claves que ellos deben conocer para amarlas según su signo (y II)

Astrología en femenino: Claves que ellos deben conocer para amarlas según su signo (y II)
- Ilustraciones: Sabrina Cabrera / Contrapunto. Imagen tomada de www.avast.com
  •  
  • Nestor Sánchez Quintero
  • Domingo, 18 de Marzo de 2018 a las 9:55 a.m.

Las libranas buscarán al amante perfecto; las escorpionas son las más apasionadas del zodíaco; las sagitarianas son aventureras; las de capricornio no pierden tiempo con flirteos; las acuarianas son leales y las piscianas son como sensuales sirenas

La semana pasada, para seguir celebrando el mes de la mujer, dedicamos nuestra entrega a profundizar en las características de las féminas según su signo zodiacal, y ofrecimos las claves que los hombres deben conocer para amarlas y conocerlas mejor en el amor, las relaciones, el sexo y la pareja.

Aquí van los seis signos restantes, de Libra a Piscis, puesto que la primera entrega la dedicamos a los seis primeros, de Aries a Virgo.

La canción que regalamos este domingo para estas mujeres de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y que define esta segunda parte es extraída de la película Vision Quest, de 1985, es el smash hit de Madonna, "Crazy for You" (Loca por ti).

Lea también Astrología en femenino: Claves que ellos deben conocer para amarlas según su signo (I)

Libra

Si el rey Salomón fuera una reina, habría sido una mujer libra. Ellas encarnan la justicia, la equidad y armonía. Están representadas por las balanzas, idealmente ponderadas, impecables y completas. Las mujeres de Libra son sociables y tienen un don para la comunicación insuperable. Libra, a igual que Tauro, es un signo gobernado por Venus, por eso las libranas buscan armonizar las asociaciones en todo.

En el amor, buscarán el amante perfecto que las llenará de corazones de papel y flores frescas. Disfrutan de ser amadas, y estarán completamente dedicadas a su afortunado elegido. Aunque pueden parecer frías, jamás lo son, lucen calmadas y tranquilas y a veces tormentosas si se les saca de sus casillas.

La mujer libra trata el sexo como un ejercicio mental. Su enfoque en el dormitorio es considerar cuáles son sus propias necesidades, así como las de su amante, y luego proporcionará lo que se necesita. Esto se traduce en un deseo de agradar a los libertinos; la seducción amorosa y los juegos previos, con mucha almohada sexy, hablando y liderando el camino hacia el evento principal, producen una excelente cama de placer. Una pareja de dormitorio dotada y atractiva es para ellas su plato predilecto, y trabajará para lograr la perfección física con su amante afortunado.

Las mujeres de Libra no juegan cuando se enamoran. Son escrupulosamente imparciales y algunas veces dolorosamente honestas. Establecen relaciones fuertes con sus amantes porque en sus argumentos siempre tratarán de ver el punto de vista de la otra parte. Su racionalidad y su fría lógica, a menudo significan que los argumentos hirvientes terminan en conversaciones tranquilas.

Buscan un socio que les pueda brindar asesoramiento y apoyo, y una relación que sea armoniosa y estable. Son el epítome del yin y el yang, y siempre estarán abiertas a la razón y al sentido común, y admitirán de buena gana sus errores, toda vez que el hombre reconozca su lado errático.

Celebrities libranas incluyen a Gwyneth Paltrow, Linda McCartney, Annie Leibovitz, Anne Rice y Sigourney Weaver.


Escorpio

La mujer escorpio es la más sexy, misteriosa y apasionada de los 12 signos del zodíaco. Ella es exótica y magnética, tan profunda como el mar y, dependiendo de su estado de ánimo, tan tranquila o tempestuosa. Es extraordinariamente intuitiva y estará muy interesada en lo esotérico o en cualquier experiencia oculta o espiritual que ofrezca algún tipo de percepción profunda.

En el amor, la mujer de Escorpio juega tan bien como cualquier otra. Intensamente apasionada y sorprendentemente emocional, este signo de agua puede ser un enigma para sus amantes. Sus sentimientos e intenciones reales son a veces turbias, ocultas profundamente y oscurecidas.

Una escorpiona enamorada es seductora y ama con una devoción feroz. Una vez que esté segura de su pareja, su amor será para siempre, su vida girará en torno a esa persona y ella será eternamente leal; además hará cualquier cosa por él si es preciso con su misma vida, promoverá su carrera y nunca escuchará una mala palabra dicha acerca de él. Ella lo defenderá hasta la empuñadura y lo alabará, construyendo permanentemente su autoestima.

Ella es extremadamente atractiva, y aunque disfrutará de la atención que exalta su enorme ego de hembra apetecible, ve el coqueteo usual como un insulto, y su devoción leal significa que permanecerá fiel a su pareja elegida.



Las mujeres fuertes de Escorpio por ser controladoras innatas quieren usar los pantalones en las relaciones, pero lo que ella busca es una pareja que pueda caminar por la línea media, lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ella, pero entendiendo lo suficiente como para dejarla tomar el liderazgo de vez en cuando.

La mujer escorpio nunca debe tomarse a la ligera. Son directas, y brillantemente agudas, solo se enfocan en la esencia fundamental de cualquier tema e ignoran lo superfluo. También son intuitivas, examinadoras y a veces, autodestructivas, pero en todo esto tienen cierta belleza mortal en sus personalidades tan enigmáticas. Son valientes y testarudas e incluso cuando la vida se les pone un poco complicada, simplemente se llevan la mano al mentón y continúan.

Confiadas en sí mismas, ingeniosas y fuertes, las escorpio son impulsadas a tener éxito, trabajan duro y están dispuestas a sacrificar cualquier cosa para alcanzar sus objetivos. También son complejas y reservadas, y eligen sumamente bien con quién divulgan sus secretos cuidadosamente, alguien altamente digno de su confianza.

Famosas escorpianas: Demi Moore, Natalie Wood, Julia Roberts, Hillary Clinton, María Antonieta y Sally Field.

Sagitario

Las arqueras son curiosas e incesantemente indagadoras. Este signo gobierna la Casa de la Filosofía, por lo que la mujer de Sagitario busca la verdad en todas las circunstancias. Ellas exploran a cada hombre, mujer y niño profundamente y los temas de conversación pueden abarcar toda la gama, desde la política hasta la religión y las preferencias sexuales. Ellas son versátiles y sumamente encantadoras, y disfrutan cada experiencia que se les presenta ya que son aventureras.

Una mujer de Sagitario se quema cual pira en el dormitorio tal como corresponde a un signo de fuego. ¡Oh my God, ellas son ardientes! Ella aborda el sexo con una facilidad pura casi de experta, no desde un punto de vista emocional o práctico. Seguras de sí mismas, esa es su salsa natural, son un animal sensual y su sentido de la aventura por lo general significa que su amante estará dispuesto a cualquier cosa, y en cualquier momento.

De acuerdo con su enfoque con el resto de la vida, las mujeres sagitarianas disfrutan de una variedad de experiencias físicas, por lo que un amante que sea tanto artístico como creativo les conviene más. Cualquier hombre que quiera ganar su respeto en el dormitorio tendrá que ser audaz, inventivo, gracioso e inteligente.

Confiadamente optimista, la mujer de Sagitario espera ver lo que sucede cada nuevo día. Viaje, trabaje o juegue, esta dama busca aventura y mayor conocimiento en todo lo que hace. El amor es uno de los misterios eternos para nuestra mujer Pegaso, por lo tanto es también, al mismo tiempo, tanto su premio más anhelado como en el tesoro más escondido. Ellas quieren a un compañero que sea mental y físicamente igual, alguien que pueda explicarles el misterio de la vida y el amor.

Una mujer de Sagitario enamorada es honesta y confiable. Ellas siguen las reglas e incluso cuando están completamente enamoradas, parecen ser capaces de mantener una independencia muy atractiva, que solo sirve para realzar su encanto natural.

Reconocidas como la buscadoras de la verdad, la mujer de Sagitario quiere descubrir de qué se trata la vida en realidad. No le den a esta mujer un horario porque es muy limitado y necesita la flexibilidad para cambiar sus planes como lo considere oportuno, no como lo dicta otra persona.

Famosas sagitarianas son Bette Midler, Christina Aguilera, Lucy Liu, Taylor Swift, Miley Cyrus y Jane Fonda.

Capricornio


Vestida con un traje elegante y mirando por encima de sus gafas con montura de carey, encontrarás a una mujer de Capricornio presidiendo la reunión ejecutiva, haciendo grandes negocios de la nada. Escalando cada montaña y cruzando cada arroyo, ella es la potencia del zodíaco. Su alta ambición y su impulso interno a menudo dejan a los demás atrás mordiendo el polvo. Sin embargo, ten cuidado con esos cuernos delicados, ya que ella tirará todo lo posible para salirse con la suya en su destino.

La mujer capricornio anhela la seguridad. Ella puede ser tradicional, organizada y responsable. ¿Es ella tan seria y trabajadora como su reputación? Debajo de su exterior reservado se esconde un maravilloso sentido del humor. La señora capricornio podría contar chistes con tal aire de seriedad que sorprenderá al oyente. En realidad, puede ser más ligera y más viva que su contraparte del signo solar masculino.

Las mujeres de Capricornio pueden ser obstinadas en sus metas y no se desvían fácilmente de sus caminos elegidos. Su independencia y habilidades de liderazgo natural a menudo son la envidia del resto de la manada. Esta es una hembra alfa que saldrá a guerrear si es provocada, aunque rara vez pierde la calma, prefiriendo un toque más ligero y calculado para obtener resultados satisfactorios.

Una mujer de Capricornio ni se enamora a primera vista ni pierde el tiempo en flirteos sin sentido. Ella cree en el amor, pero no tendrá nada que hacer con el destino más bien son libre albedrío de total empoderamiento. Siempre convencida de sus propias habilidades, toma los asuntos del corazón en sus propias manos, aunque puede pasar un tiempo antes de que ellas hagan su movimiento final.

Observadora y discriminante, dedica un tiempo a conocer a su pareja y, por lo general, se permite enamorarse por completo cuando se han tenido en cuenta todos los resultados. A veces, sin embargo, ella es tomada por sorpresa, y las emociones la superan. Increíblemente difíciles, una mujer de Capricornio capeará cualquier tormenta, desilusión o tragedia con postura solemne, subiendo tranquilamente cada vez más y más.

Las famosas mujeres de Capricornio incluyen a Siena Miller, Kate Moss, Marlene Dietrich, Janis Joplin, Dolly Parton, Julia-Louis Dreyfus y Diane Keaton.

Acuario

Un consejo: si estás tratando de entender a la mujer Acuario, no lo hagas. No puedes embotellar los cuatro vientos en un frasco ni atar las nubes. Entonces no lo intentes. No la encierres en un estereotipo porque es muy probable que supere todas las expectativas y sea exactamente lo que no esperas que ella sea. Más que nada, ella es la última inconformista.

Acuario es un signo de aire, pero a diferencia de sus otras alegres hermanas zodiacales, una mujer de Acuario no es una brisa suave. Es una tempestad llena de fuerza y poder interior, lo cual puede ser un poco aterrador cuando entras en contacto con ella por primera vez. Agárrense fuerte y continúen el viaje. Si pasas por el ojo de la tormenta, encontrarás a una mujer inteligente, independiente y, sobre todo, original y muy peculiar.

Ella es un enigma, es impredecible e independiente. Este es un letrero fijo que significa que no se toma amablemente a las personas que le dicen qué hacer. Pero si necesita ayuda, ella es una verdadera humanitaria que está lista y dispuesta a ayudar a alguien a quien le falte dinero o le falte suerte pues te apoyara.

Estas ecologistas se preocupan por su prójimo, mujer, niño, animal y causa ambiental. Se mezclan con personas de todos los ámbitos de la vida sin distingos de ningún tipo. Saluda e interactuar con las personas de la misma manera, sin importar su edad o antecedentes.

Cuando escuchamos la palabra "lealtad", ahí están las acuarianas. Mientras que las mujeres de Acuario pueden cumplir sus promesas en sus relaciones, llevan la lealtad a un nivel diferente y más profundo. El amor es divertido para una mujer de Acuario, y tomará parte de muchos roles para su amante, solo para mantener las cosas interesantes. Este enfoque desenfadado no significa que una mujer de Acuario se enamore fácilmente; por el contrario, le lleva un tiempo poder conectarse emocionalmente y confiar en otra persona. "Resistente al amor" se puede utilizar para describir a algunas mujeres de este signo.

La pareja de las acuarianas debe estar mentalmente preparada para enfrentar los desafíos planteados por esta mujer. Para ella, la comunicación es la clave para un romance exitoso y ella puede racionalizar cada emoción. Pero, tan amigable como es, llegar a su corazón lleva algo de tiempo. Sin embargo, una vez que la mujer acuario se emociona con lo que siente que es amor verdadero, se entregará a su pareja libre y completamente. Original e impredecible, esta mujer puede proporcionar fuentes de placer que su pareja nunca supo que existían.

Algunas mujeres famosas de Acuario incluyen a Zsa Zsa Gabor, Virginia Woolf, Germaine Greer, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres.

Piscis

Girando círculos repetidos en torno a su última conquista, adquisición o interés, la mujer de Piscis es una sirena misteriosa y sensual, sus secretos se mantienen seguros detrás de inescrutables ojos profundos. Ellas tienen una mente viva, romántica y espiritual. Al igual que los ríos y mares en los que este signo nada, las mujeres de Piscis tienen emociones insondables y fuertes resacas en sus personalidades, así que ten cuidado con sus aguas tranquilas: a menudo esconden una naturaleza apasionada y sensible.

Piscis es el duodécimo y último signo del zodíaco. Gobernada por Neptuno, la mujer de Piscis es muy intuitiva y psíquica. Ella es sensible y atenta y considera siempre las necesidades de los demás. Esta mujer imaginativa y soñadora debe determinar cómo nadará en la vida: con la corriente o en contra de ella.

Es una soñadora y puede escapar rápidamente de las duras realidades de la vida deslizándose en un mundo donde puede ser lo que desee, donde quiera. Al igual que el mar tempestuoso, sus emociones son complejas y volubles. El amor en toda su fantasía gloriosa y teñida de rosa es el patio de recreo de Piscis.

El romance y los sueños toman vuelo en su imaginación vívida, girando con colores y centelleando como la luz de las olas del océano. Sin embargo, la mayoría de los sirenas descubren que no tienen patas, así que cuando termine el período de la luna de miel, este signo tímido se enamora lentamente, y con cuidado.

Una mujer de Piscis enamorada espera magia y misterio, como el mundo acuático y maravilloso del azul profundo. Le encanta estar enamorada; para ella es una ensoñación nostálgica, una fantasía. Es una seducción de sus sentidos, y no hay otro lugar en el que ella prefiera estar.

El romance y la mujer de Piscis son como una tormenta de verano, pasando del calor de una lluvia agradable, a través de los truenos y los relámpagos, luego a la tranquila tranquilidad de su paso. Ella da todo cuando se trata de amor. Un amante fiel y un compañero devoto, nada hace que la mujer de Piscis se sienta más completa que enamorada.

Algunas mujeres famosas de Piscis incluyen a Anaïs Nin, Elizabeth Taylor, Liza Minnelli, Rihanna, Camila Cabello, Dakota Fanning y Jesicca Biel.

Bendiciones y éxitos a todos hermanos míos. ¡Elah! Amén.


Para consultas y asesorías psicológicas y astrológicas a nivel empresarial, familiar y personal, mis contactos: nestorsanchezastro@gmail.com; Twitter: @nestorsanchezas; Instagram: nestorsanchezastro.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/