http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Balú Moda se lució en el Tolón Fashion Week

Balú Moda se lució en el Tolón Fashion Week
-
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 23 de Octubre de 2017 a las 3:39 p.m.

Travel to Balú, fue el nombre de la colección expuesta por la marca

Balú estuvo presente con su más reciente colección Travel to Balú, en la reciente semana de la moda del Tolón Fashion Mall, que desde el 25 hasta el 30 de septiembre llenó de moda y glamour sus espacios, con la primera edición del Tolón Fashion Week 2017. Para el cierre de esta primera semana de moda, Balú fue el encargado de vestir al presentador Absolut Edu quien junto a Maria Elena Gónzalez animaron la pasarela donde Balú presentó con mucho éxito su última colección.

Versatilidad, romanticismo, tejidos, lentejuelas, flecos y remaches destacaron en esta nueva colección que Balú presentó para los amantes de la moda el pasado 30 de septiembre en el desfile de clausura de la semana de la moda, donde se dieron cita diseñadores consagrados y emergentes, para hablar y mostrar las tendencias de la temporada.

“Travel to Balú” es la propuesta de Balú Moda, una colección dedicada a los seguidores de la ropa con estilo; desde la chica joven, alegra y dinámica hasta la mujer adulta, sobria, elegante y sutil, incluyendo también a los caballeros y a los niños. La propuesta luce una paleta de colores pasteles y la complementa con tonos tierras sin alejarse de la gran tendencia del 2017, el greenery, el verde en todo su esplendor.

La colección se compone de cuatro líneas. La Gipsy Women, concebida para una mujer capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse. De espíritu bohemio, destaca por el uso de flecos y los tonos mostaza, ladrillo y los estampados hindúes. La Denim Stripes responde a la tendencia urbana con una saturación del denim en tejanos, petos, shorts, faldas y camisas; se trata de un look fresco y dinámico, para todas las edades. La clave de la Natural Green son las prendas sencillas y versátiles, a tono con el estilo minimalista. Y por último, la New York donde destacan las lentejuelas, las faldas largas, vestidos llenos de brillo y tacones de infarto, para crear oufits plenos de glamour.

El Tolón Fashion Week 2017 fue también una vitrina para compartir experiencias y conocimiento a través de conversatorios a cargo de expertos consagrados, como Giovanni Scutaro, Titina Penzini, Absolut Edu, Cecil Dugarte, Francis Arias, Ángela Mata y Melisa Rauseo, abarcando los tópicos de la moda, emprendimiento, pasarela y diseño emergente.

Para conocer más de las colecciones de Balú, visita sus redes sociales:

Balú

Instagram @BaluModa

Twitter @BaluModa

Facebook Balú Moda


Con información de nota de prensa Comunicaciones Integrales

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/