https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Inauguró nueva tienda en Sabana Grande que genera casi 100 empleos

Balú no es solo una tienda de ropa sino un abanico de oportunidades

Balú no es solo una tienda de ropa sino un abanico de oportunidades
Inaguración de la segunda tienda de la cadena Balú en el Bulevar de Sabana Grande, gerente de mercadeo de la cadena Balú, Amanda Guevara - Fotos: Miguel Hurtado
  •  
  • María de Jesús González @MariGonzDeSousa ‏
  • Domingo, 03 de Diciembre de 2017 a las 7:01 p.m.

La cadena Balú inauguró otra tienda en Sabana Grande. Próximamente ofrecerá trajes de baño y artículos para el hogar

Balú es una de las cadenas de tiendas que ha surgido y evolucionado en Venezuela a pesar de la crisis social y económica, y que se ha extendido como marca en el territorio nacional. La firma pasó de los accesorios para mujeres, a abrir su abanico de opciones con una oferta de ropa y accesorios para damas, caballeros, niñas y niños.

Este sábado 2 de diciembre se inauguró una tienda más de Balú en el bulevar de Sabana Grande, ubicada en la sede de la antigua Selemar.

En la apertura de esta nueva tienda estuvieron presentes las chicas del Sambil Model 2017. A los periodistas e invitados les entregaron globos que debían ser explotados para saber si ganaban un codiciado premio: seleccionar una prenda cualquiera.

El director comercial de Balú, Jean Moncada, afirma: “La tienda es como un abanico de oportunidades para darles esa apertura a los diseñadores emergentes que son nuevos en el mercado”. Lo es también para la generación de empleo. “Balú debe ser un abanico para todo: para generar empleos, para reinventarse, para que los venezolanos se sientan orgullosos", manifestó.

Uno de los proyectos por desarrollar es con una marca venezolana de trajes de baño llamada World, la cual se encuentra ya en producción con el nombre de World for Balú.

Jean Moncada, director comercial de la cadena Balú


La meta de Moncada y de Amanda Guevara, gerente de mercadeo de la cadena, es que la marca se extienda a escala mundial. Ambos aseguran que en Panamá, Aruba, Curazao, Dominicana y Colombia les han pedido abrir locales.

Amanda Guevara, gerente de mercadeo de la cadena Balú


En Balú se ofrece ropa hecha en el país y también traída del exterior, como la de marca H&M. “Nosotros también tenemos fabricación nacional. Es súper importante resaltar que, a pesar de que tenemos una licencia y somos los únicos que vendemos a escala nacional la marca H&M, nosotros apostamos por el país. Es por ello que sacamos toda una línea de dama, caballero y kids que va dirigida a este público y es producida por nuestra marca Balú", explicó Guevara.

Accesorios y ropa para dama en la sección femenina


Los precios de Balú son elevados para el bolsillo del venezolano que solo dependa de un sueldo mínimo. Un look simple para una reunión semi formal puede acercarse a los 10 millones de bolívares.

Maniquí en la sección de caballeros


Estos son algunos de los precios para los consumidores:

*Camisa manga larga de cuadros: Bs 2.200.000

*Pantalón azul: Bs 2.300.000

*Zapatos: Bs 2.700.000

*Correa: Bs 680.000

Si se trata de vestir a una niña o a un niño, los precios varían entre Bs 300.000 y Bs 1.500.000.

Maniquí con ropa para niños en la sección infantil


La ropa interior para dama se encuentra entre Bs 530.000 y Bs 1.660.000. Los boxer masculinos tienen un precio de Bs 1.600.000 y un par de medias supera los 300 mil bolívares.

Maniquí con ropa para niñas en la sección infantil

Para que se queden en el país

Una de las metas de Balú es generar empleo en la población joven. El personal de esta tienda "son personas jóvenes que no pasan de 25 años", a quienes "hay que incentivarlas para que se queden en el país y tengan fe en que Venezuela saldrá adelante", expresó Jean Moncada. "Así como yo no me he ido y no quiero irme en el nombre de Dios, no quiero que estos jóvenes sean parte de las migraciones del país".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/