http://www.e-bolivar.gob.ve/

Martes, 25 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Entretenimiento

El disco se llama "Unidos por Siempre"

Banda "Los Infieles del Vallenato" regresa con nueva producción discográfica

Banda
- Foto: Nota de prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 5:33 p.m.

La agrupación colombo venezolana "Los Infieles del Vallenato" llegó con nuevo material discográfico titulado "Unidos por Siempre", del que destaca el primer promocional "Entonces qué somos" una versión grabada anteriormente por Banda Recodo en México

"Entonces qué somos", es el anticipo de lo que será la nueva producción musical de Los Infieles, Unidos por siempre. Esta canción que fue grabada por la Banda Recodo en México, ahora es adaptada magistralmente con el estilo de "Los Infieles del Vallenato" y viene con todo el romanticismo que en sus anteriores producciones les ha garantizado el éxito. Distribuida por Discos Fuentes desde ya comienza a sonar en las principales emisoras.

Los Infieles del Vallenato, grupo colombo venezolano, está conformado por el vocalista Édgar Alexánder Meza y el acordeonista Rafael Quintero. En esta producción también hicieron parte sus fundadores, Samir Sahili, quien siempre ha llevado la batuta en la producción musical, Ubaldo Saud, Michel Aguiler y Yodervis Méndez, equipo que garantiza la protección del estilo y sonido que siempre los ha identificado.

Es el mismo estilo romántico con el que han cautivado millones de seguidores en Latinoamérica gracias a éxitos como "La película", "Perdón", "Lloro", "Navidad azul", "Dame una oportunidad", "Sé que eras tú", "Mi niña está con" y "Enséñame a olvidar", el tema que los consagró internacionalmente, que se mantuvo por más de 48 semanas en los primeros lugares de las listas y que acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/