https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

La película contará con María Gabriela de Faria como Eugenia Blanc

Christian González será el Luis Tévez de "Blue Label / Etiqueta azul"

Christian González  será el Luis Tévez de
Christian Josué González también actuó en el segundo largometraje de Alejandro Bellame, “El Rumor de Las Piedras” - Foto: Prensa Blue Label
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 2:56 p.m.

El rodaje de la película venezolana “Blue Label / Etiqueta azul”, dirigida por Alejandro Bellame, inicia en Caracas el próximo lunes 16 de octubre

El rodaje de la película venezolana Blue Label / Etiqueta azul ya tiene su protagonista principal masculino: el actor Christian Josué González, quien interpretará a Luis Tévez.

El anuncio se hizo a través de un post en la cuenta Instagram de la película, en el que se explica que "ya están completos" para comenzar a rodar bajo la dirección de Alejandro Bellame. María Gabriela de Faria será Eugenia Blanc, su protagonista, y la acompañarán Edmary Fuentes y Erick Palacios. También formarán parte del elenco los actores William Goite, Alberto Alifa, Verónica Arellano y Martha Estrada, además de la participación especial de Willy McKey.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el venezolano Eduardo Sánchez Rugeles, quien además comparte el crédito como coguionista con Bellame.

Blue Label / Etiqueta azul narra la historia de Eugenia Bianchi, venezolana de 30 años que vive en Europa hace más de una década. Un día Eugenia recibe una llamada que le recuerda un aniversario, una cita y una promesa de amor que no quiere cumplir, pero esa cita le trae a la memoria una etapa de su vida en Caracas, cuando a sus 17 años, tenía la firme convicción de irse de Venezuela.

Para lograrlo, emprende, junto a su amigo Luis Tévez, un viaje por carretera hasta un pueblo al pie de Los Andes, en búsqueda de un abuelo europeo que no conoce, con el fin de obtener el pasaporte de la comunidad europea. Muchos años después, Eugenia adulta, hace memoria de los extraños caminos que la llevaron al exilio y a encontrar en Luis, un efímero y trágico amor adolescente. Ese día deberá decidir si cumple o no con su promesa.


María Gabriela de Faria inició su carrera en el país trabajando en telenovelas como Ser bonita no basta yTúkiti, crecí de una. Logró el reconocimiento internacional con su papel como Isabella Pasquali, en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM y con el éxito de la franquicia se estableció como ídolo juvenil en toda América Latina, lo que la llevó a formar parte de una gira de conciertos y eventos en los países de la región. Participó además en series como Grachi, en el papel de Mía, antagonista principal, y Yo soy Franky, donde interpretó a la androide Franky Andrade, protagonista de ambas temporadas. Actualmente, tiene una participación en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Vicky RPM, estrenada el pasado 31 de julio. Blue Label / Etiqueta azul es la primera protagonización en cine de la joven actriz.

Christian Josué González es conocido por sus papeles en las novelas venezolanas Los misterios del amor y Arroz con leche. Participó además en el largometraje El rumor de las piedras, dirigido por Alejandro Bellame.

Blue Label / Etiqueta azul se rodará durante seis semanas en un recorrido desde Caracas hasta el páramo de Mérida. Altamira de Cáceres, Barinitas, la laguna de Mucubají, entre otras, serán las locaciones que visitarán los protagonistas de la historia junto a un equipo técnico conformado por más de 40 personas.

La producción ejecutiva está en manos de José Ernesto Martínez, quien también asumió este cargo en películas como La casa del fin de los tiempos y KM 72.

Blue Label / Etiqueta azul es el tercer largometraje de Alejandro Bellame quien también dirigió El tinte de la fama en 2008 y El rumor de las piedras en 2011 (ambas seleccionadas para ser la representante de Venezuela ante los premios Óscar en sus respectivos años). Además, en 1998 dirigió el cortometraje Fosa común premiado en festivales internacionales como Dresden, Trieste, Bahía y La Habana. Con sus tres películas ha obtenido más de 50 premios en festivales nacionales e internacionales y estrenado en seis países.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/