https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Hay espacio para otros ocho integrantes

Brasil ya tiene 15 jugadores fijos en su nómina para el Mundial de Fútbol

Brasil ya tiene 15 jugadores fijos en su nómina para el Mundial de Fútbol
Neymar y Marcelo aparecen en la lista dada por Tite - Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 16 de Febrero de 2018 a las 6:03 p.m.

Tite, entrenador de la "canarinha", dio a conocer los nombres de los jugadores que considera fijos en su nómina, entre los que destacan figuras como Neymar, Dani Alves, Marcelo, Casemiro, entre otros

La selección de fútbol de Brasil, ya tiene definidos al menos 15 jugadores en su nómina para participar en el campeonato mundial de la disciplina, que será disputado a partir del 14 de junio en Rusia.

Tite, entrenador de la "canarinha", dio a conocer los nombres de los jugadores que considera fijos en su nómina, entre los que destacan figuras como Neymar, Dani Alves, Marcelo, Casemiro, entre otros, y declaró que los cupos restantes aún están por confirmarse.

Coutinho también destaca entre los "fijos" de Tite / Foto: AFP

"La lista está abierta en parte y cerrada en otra. La cerrada se centra en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", explicó el seleccionador en nota reflejada por la agencia EFE.

Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Fernandinho, William y Roberto Firmino forman la lista de los 15 jugadores fijos para Tite.

El entrenador también enfatizó que los jugadores que se disputan los ocho puestos restantes, están bajo su observación, pero no reveló de quiénes se trata.

Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/