http://www.e-bolivar.gob.ve/

Martes, 25 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nacional

Según informó, los implicados estarían en la nómina de la alcaldía de Guaicaipuro

Capriles anuncia captura de "Tupamaros" que planeaban "asalto" a casa de la gobernación

Capriles anuncia captura de
- Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 16 de Abril de 2017 a las 9:44 a.m.

En las últimas seis noches se han registrado disturbios en Los Teques, estado Miranda, algo que ha sido condenado por el chavismo y por la oposición, grupos que se acusan mutuamente de estar generando hechos de violencia en la entidad

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció la captura de seis individuos identificados como miembros del colectivo Tupamaro, quienes denunció que planeaban un "asalto" sobre la residencia del gobernador de la entidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador mirandino aseguró que tras ser identificados se comprobó que los detenidos eran residentes del municipio Guaicaipuro y que se encontraban en la nómina de la alcaldía de dicha entidad, la cual está al mando del alcalde Francisco Garcés (PSUV).

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche en Los Teques y sobre la detención ya se le informó a la fiscal auxiliar tercera del Ministerio Público.

En un texto publicado por Capriles, se detalla que los detenidos estaban "bajo la coordinación del concejal Rafael Ortega (PSUV)".

"Al realizarles la inspección se les incautaron cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco; seis teléfonos celulares, cinco pasamontañas y un par de guantes de material sintético de color negro", detalla el texto publicado por el gobernador.

En las últimas seis noches se han registrado disturbios en Los Teques, estado Miranda, algo que ha sido condenado por el chavismo y por la oposición, grupos que se acusan mutuamente de estar generando hechos de violencia en la entidad.

Lea también Este Viernes Santo se volvieron a repetir los disturbios en Los Teques

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/