http://www.e-bolivar.gob.ve/

Jueves, 22 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Recomendó que a quienes no los dejen llegar a Caracas "hagan la protesta" donde los paren

Capriles: el Gobierno haría allanamientos masivos en Caracas este lunes al amanecer

Capriles: el Gobierno haría allanamientos masivos en Caracas este lunes al amanecer
- Foto: Anthony AsCer Aparicio/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 18 de Junio de 2017 a las 7:35 p.m.

La acción policial y militar se desarrollaría en zonas como Coche, Candelaria, Los Palos Grandes y Altamira, indicó el dirigente opositor

El Gobierno tendría previsto realizar allanamientos, este lunes en la madrugada, en zonas como Coche, Candelaria, Los Palos Grandes y Altamira, denunció este domingo el gobernador del estado Miranda y dirigente de la MUD, Henrique Capriles.

El Ejecutivo pretende “efectuar unos allanamientos, con un grupo importante de los cuerpos de seguridad” como el Sebin, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la dirección de contrainteligencia militar (Dgcim). Esto estaría previsto para las 4:00 am.

Estos operativos son para “sembrar el terror” antes de las marchas de este 19 de junio, indicó. Se trata de “una operación de terror, criminal, sin fiscales”.

A quienes vienen a Caracas para participar en las protestas del lunes les recomendó que, donde no les permitan el paso, “hagan la protesta donde los están parando”.

La mayoría de la Fuerza Armada “no quiere constituyente”, y por eso vendrían cambios en el alto mando militar, adelantó Capriles. “Incluso se habla del cambio del ministro de la Defensa”, Vladimir Padrino López, pero es una información no confirmada.

El dirigente reiteró que la oposición le pidió al Gobierno de Brasil que no autorice el envío de bombas lacrimógenas para reprimir al pueblo. “¿Qué hicieron? Negaron el permiso”, aseguró.

Si toda la comunidad internacional “se planta firme”, el Gobierno tendrá que escuchar al pueblo y construir “una salida democrática a la crisis”, sentenció.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/