http://www.venamcham.org/

Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Hay 1.356 centros disponibles para recolectar el 20%

Capriles pide concentrar esfuerzos para el 26, 27 y 28 de octubre

Capriles pide concentrar esfuerzos para el 26, 27 y 28 de octubre
- Foto: quepasa.com
  •  
  • Nadines González Montiel
  • Lunes, 17 de Octubre de 2016 a las 8:23 p.m.

Instó a los venezolanos a consultar la información sobre los centros disponibles en cada municipo a través de la dirección Web www.revocalo.com

Este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, llamó a todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral para que los días 26, 27 y 28 de octubre acudan a dejar su huella para activar el referéndum revocatorio (RR).

De igual manera pidió consultar la información referida a la disposición de los centros electorales a través de www.revocalo.com para "dejar huella en este proceso".

El Consejo Nacional Electoral habilitó 1.356 centros para recolectar el 20% de las firmas para el proceso del RR.

Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática contará con un coordinador para cada centro electoral.

El gobernador también consideró que los venezolanos que están en el exterior deberían "dejar huellas” en este proceso y aseguró que esta imposibilidad "es parte de las irregularidades para detener el RR".

Encuesta Nacional de Datanálisis

Capriles dio a conocer en detalle los resultados de la encuesta realizada por Datanálisis, donde se expone que el 90.5% de los venezolanos evalúa negativamente la situación del país, mientras que el 9.5% lo ve positivamente.

El 76.5% de los venezolanos rechaza la gestión del mandatario, mientras que el 23.5% la ve positivamente. Por su parte, la situación económica del país el 94.% la considera negativa, y el 9.6% positiva

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros