Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Marchas

Es mentira que por la sentencia sobre 20% por estado “se fregó el revocatorio”

Capriles: sentencia del TSJ contra el revocatorio “sigue en el congelador”

Capriles: sentencia del TSJ contra el revocatorio “sigue en el congelador”
- Foto: Rafael Briceño/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2016 a las 1:02 p.m.

El gobierno está dividido “entre los radicales y los que quieren” tener “futuro político”, opinó el dirigente opositor. Sobre la desobediencia, instó a no ofrecer lo que no se va a cumplir

La presunta sentencia del TSJ contra el revocatorio “sigue en el congelador” aunque hace varios días “estaba por salir”, afirmó este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

El gobierno está dividido “entre los radicales y los que quieren” tener “futuro político”, opinó el dirigente opositor. Aseguró que dentro del máximo tribunal no hay una posición común en torno a este dictamen que pospondría el referéndum.

Se deben designar dos nuevos rectores del CNE pero parece “que el gobierno quiere trancar uno de ellos”, manifestó.

La sentencia del TSJ sobre el 20% de recolección de huellas por estado “no dijo nada distinto de lo que ya habían dicho las cuatro señoras”, aunque “es una aberración”. Es mentira que por la sentencia “se fregó el revocatorio”, sostuvo el dirigente, quien invitó a la población a no desanimarse y participar.

Al ser consultado sobre la desobediencia civil, instó a no prometer cosas que no se van a cumplir: “No ofrezcamos lo que no somos”, subrayó.