https://www.navicu.com/

Sábado, 24 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

En un circuito de dos vueltas

Caracas será escenario del Maratón 42K el 18 de marzo

Caracas será escenario del Maratón 42K el 18 de marzo
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Febrero de 2018 a las 9:31 a.m.

Caracas 42K será Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Centroamericanos

El domingo 18 de marzo se correrá en los municipios Libertador y Baruta el Maratón Caracas 42 kilómetros (42K), un evento de inscripción abierta que servirá de clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

En un circuito de dos vueltas, la justa comenzará en el Parque Los Caobos y proseguirá por la avenida Bolívar, Paseo Colón, Plaza Venezuela, avenida Casanova, Chacaíto hasta llegar a Las Mercedes y Bello Monte, en el municipio Baruta.

Lea también Promoviendo el running ecológico, Ecosendero realiza por quinto año los 15K de La Siria

Lea también Caracas vivió otra exitosa edición del Maratón CAF

Luego retornará por Chuao, avenida Río de Janeiro, subirá a Chacaíto, cruzará por la avenida Solano, Plaza Venezuela, Paseo Colón hasta llegar otra vez a Los Caobos, reseñó el comité organizador en nota de prensa.

La ruta será certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), cuyo representante arribará al país a finales de febrero. Esta certificación avalará internacionalmente los tiempos de cada corredor.

Este maratón, cuyo proceso de inscripción se inició hace tres semanas por la página web www.caraboborunners.com.ve, es promovido y organizado por la Asociación Civil Caracas 42K y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA); y cuenta con el patrocinio de la IAAF a través de la Asociación Iberoamericana de Atletismo.


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/