https://www.navicu.com/?src=af

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Desde el 25 y hasta el 30 de septiembre próximo serán apreciados los emprendimientos de la moda

Caracas se une a las Semanas de la Moda mundiales con Tolón Fashion Week

Caracas se une a las Semanas de la Moda mundiales con Tolón Fashion Week
Modelos muestran algunos de las creaciones de los diseñadores que estarán en la Tolón Fashion Week - Fotos: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Alai Amenabar | @AmenabarAlai
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 3:22 p.m.

El mall caraqueño especializado en moda, cede sus espacios a las pasarelas y convoca a diseñadores consagrados y emergentes, para hablar y mostrar las tendencias de la temporada

Con la intención de dar a conocer los emprendimientos nacionales en materia de moda, promicionar a noveles talentos de la vestimenta, así como diseños de excelente calidad, nace la primera edición del Tolón Fashion Week, que se estará llevando a cabo en el centro comercial capitalino desde el 25 hasta el 30 de septiembre.

Dentro de esta Semana de la Moda caraqueña se presentarán micro cápsulas fashionistas en la que los diseñadores tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones y tendencias para el próximo año.

“Desde el Tolón siempre queremos destacar el buen vestir y septiembre es, para nosotros, el mes de la moda, y quisimos unirnos a las Fashion Weeks que se están celebrando a nivel internacional, y de esta manera estar acordes con las tendencias mundiales”, comentó la gerente de Mercadeo del Tolón Fashion Mall, Gerardina Ruso.

Gerardina Ruso explicó los detalles de la Tolón Fashion Week

Esta Fashion Week está diseñada no solo como muestrario de excelentes diseños, sino también como espacio para conversatorios que se estarán realizando en el emblemático piso cinco del centro comercial de manera gratuita, para que todo el público pueda disfrutar de las actividades.

Los conversatorios estarán conducidos por personalidades expertas en moda como lo son Titina Penzini, Giovanni Scutaro, cecil Dugarte, Francis Arias, Ángela Mata, Melissa Rausseo y Absolut Edu. En ellos se abarcarán tópicos como: emprendimiento, moda, pasarela y diseño emergente.


Para cerrar la Tolón Fashion Week, se llevarán a cabo dos grandes desfiles en el piso dos del centro comercial, los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre, en los cuales participará un nutrido número de aliados comerciales del mall: Custo Barcelona, Scutare Ready To Wear by Luis Jiménez, Durant & Diego, Misión Dantes, Vilebrequin, Nanos, Bequevé, Michelle Couture, Brands Shop, Vestimenta, Aishop, Balú, Exotik y Melao, además de contar con la presentación de dos conciertos sorpresa para el público.

Como parte de las iniciativas del Tolón Fashion Mall, en apoyo a la moda, Gerardina Ruso anunció la creación de un concurso en el que los estudiantes de diseño de todas las academias del país podrán enviar sus bocetos al correo eventos@cctolon.com, y del cual se nombrarán a diferentes ganadores para que además de llevarse un premio monetario, también tengan la oportunidad de hacer pasantías con la firma Durant y Diego.


Medios caraqueños asistieron a la presentación de la Tolón Fashion Week

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/