Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Entretenimiento

La banda venezolana también hablará de sus 25 años de trayectoria musical

Caramelos de Cianuro hablará de sus éxitos esta noche en Camilo

Caramelos de Cianuro hablará de sus éxitos esta noche en Camilo
Los integrantes de Caramelos de Cianuro estarán compartiendo con el periodista Camilo en su programa de CNN en español - Foto: noseescribir.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Octubre de 2016 a las 5:17 p.m.

Este martes 18 de octubre, a las 9:00 pm, la agrupación de pop rock venezolana, nominada en dos categorías en la edición 2016 de los Grammy Latino, será entrevistada en el talk show de CNN en español

Esta semana, en Camilo se ofrecerá una amplia gama de invitados que van desde el hipnotista argentino Tusam, a los cantantes boricuas Danny Rivera y Chucho Avellanet, además de la cantante guatemalteca Gaby Moreno y la banda venezolana Caramelos de Cianuro.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino como Mejor artista nuevo en el 2013, llega a CNN en Español para hablar con Camilo sobre su exitosa carrera. Será esta noche del martes 18 de octubre, cuando además estará en el programa la banda venezolana Caramelos de Cianuro, que celebra 25 años de trayectoria y que está nominada en dos categorías en los Grammy latinos 2016.

El miércoles 19 de octubre, Camilo cede su espacio al tercer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, regresando el jueves 20 de octubre con un análisis sobre qué pasó en el debate, de la mano de expertos en el pugilato electoral a poco menos de un mes. Ese mismo día, llega el destacado hipnotizador argentino Tusam, quien presentó el programa "Súperhumanos Latinoamérica" y hablará del dominio orgánico y el control mental y nos da consejos para mejorar la capacidad de concentración.

De Puerto Rico para el mundo, el viernes 21 de octubre llegan a Camilo los destacados músicos de la "Isla del Encanto", Danny Rivera y Chucho Avellanet, dos leyendas que juntan sus voces para darle vida al espectáculo llamado Coincidencias, con el que triunfan hace varios años, presentándose a nivel internacional. Será una hora llena de melodías y sabor caribeño.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (Caracas/Miami), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Caracas/Miami).