https://www.navicu.com/

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Denunció que el CNE reubica centros en los que el electorado vota por la oposición

Carlos Ocariz: encuestas nos dan ventaja de más de 15 puntos por encima del oficialismo

Carlos Ocariz: encuestas nos dan ventaja de más de 15 puntos por encima del oficialismo
- Foto: Jonathan Lanza/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 1:19 p.m.

"Es una paliza lo que les vamos a dar" este 15 de octubre con "más de 300 mil votos de ventaja", aseguró el candidato opositor para la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz

En el estado Miranda la oposición gana las elecciones de gobernadores con una diferencia de más de 15%, tal como lo confirman todas las encuestas, aseguró este miércoles el aspirante opositor a la gobernación mirandina, Carlos Ocariz.

"Es una paliza lo que les vamos a dar", porque "son más de 15 puntos" de diferencia, "más de 300 mil votos de ventaja", anticipó Ocariz en entrevista con Vladimir Villegas en su programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó centros de votación en los que la votación es mayoritariamente opositora, denunció el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática. Reprochó especialmente lo sucedido en San Antonio de Los Altos. "Ellos quieren mandar a votar a parte de la gente de San Antonio de Los Altos al municipio Libertador", advirtió. "¿Hasta cuándo abusan? ¿Hasta cuándo abusan del pueblo".

El candidato oficialista Héctor Rodríguez no se ha presentado en un acto de campaña por el presidente Nicolás Maduro, y "míquiti que lo hará" porque perdería votantes, consideró Ocariz.