https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Cat, tu mejor acompañante para un viaje placentero

Cat, tu mejor acompañante para un viaje placentero
- Cortesía: Cat
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 2:17 p.m.

Con la Colección Cube Combat se unen la comodidad y durabilidad

Un viaje por la ciudad, fuera del país, un lugar paradisíaco a donde tus sueños te lleven, donde no importa cual sea el destino, lo importante es que siempre podrás contar con el equipaje perfecto de Cat.

El equipaje de superficie blanda, que describe estas maletas, forma parte importante dentro mercado de productos para viajeros. Materiales de alta calidad desarrollados para ofrecer durabilidad, valor y gran atractivo al mejor estilo de Cat.


Maletas diseñadas en un resistente y duradero poliéster, con respaldos resistentes al agua, revestimiento en malla y nylon, con protectores de esquina y bolsillos exteriores, sistema de manillar telescópico, revestimientos reflectantes y ruedas giratorias, son los detalles que lo hacen imprescindible dentro del mercado.

Adecuado para aquellos clientes que valoran la funcionalidad, con un sistema de correas internas que aseguran tu equipaje sin importar el destino.

Cat continua afianzando los valores en la trascendencia de la marca, dejando huella con productos que van de la mano de su calidad y garantía.

Si quieres conocer más, síguelos en sus redes sociales en Instagram: @catlifestylelatam y Facebook: Cat lifestyle Venezuela


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/