http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Coordinado por la Alcaldía de la ciudad

​Censo del transporte público de Maracaibo suma 481 unidades operativas

​Censo del transporte público de Maracaibo suma 481 unidades operativas
Daniel Boza, director de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo - Foto: Cortesía Panorama
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 16 de Marzo de 2018 a las 2:59 p.m.

El registro continúa abierto para todos los trabajadores del volante de la capital zuliana

El censo de transportistas públicos de la capital zuliana suma ya 481 unidades operativas registradas hasta este viernes 16 de marzo, informó Daniel Boza, director de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo.

Boza detalló que la cifra de censados hasta la fecha está conformada por 381 carros por puesto, 60 microbuses y 41 autobuses, que operan en 59 rutas de la ciudad. Además, resaltó que el censo continúa abierto para aquellos trabajadores del volante que aún no se han enfilado y que el proceso se ha “flexibilizado por órdenes del alcalde, Willy Casanova, para que de esta manera todos los conductores puedan incorporarse al censo”.

Destacó también que a través del registro serán contabilizados los trabajadores del volante a quienes se les venderá consumibles como aceites y lubricantes, además de cauchos y baterías a precios por debajo de los que hay en el mercado actual, fruto de los avances que sostiene la municipalidad para finiquitar un convenio con el Banco de Venezuela y la empresa privada y así dispensar los productos motrices.

Con información de Panorama

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/