https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Se concentrarán a partir de las 9:00 am

Chavismo protestará contra Fedecámaras este jueves 16 de noviembre

Chavismo protestará contra Fedecámaras este jueves 16 de noviembre
- Foto: Ernesto García/ Archivo
  •  
  • Vanessa Davies
  • Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 a las 9:50 a.m.

La movilización saldrá de la avenida Libertador hasta la sede de Fedecámaras, en El Bosque, confirmaron el PCV y el PPT

Organizaciones del chavismo anunciaron que acudirán a la sede de Fedecámaras este jueves 16 de noviembre, para protestar por la especulación.

Partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) anunciaron que el punto de concentración será la sede de Pdvsa La Campiña, en la avenida Libertador, para de allí marchar al edificio de Fedecámaras, ubicado en El Bosque, a unas siete cuadras de distancia.

La protesta se hará "contra los hambreadores del pueblo", precisó el secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera. Durante la marcha sus participantes denunciarán "la agresión que el capital está haciendo contra el pueblo" al elevar los precios de los bienes de primera necesidad, indicó Figuera.

El PCV protestará contra "los hambreadores del pueblo". Foto: Ernesto García / Archivo

La secretaria de organización de Patria Para Todos, Ilenia Medina, confirmó que la militancia pepetista estará presente en la movilización. "Vamos a esa convocatoria, estamos trabajando fuertemente con el Partido Comunista", manifestó Medina.

Partidos del Gran Polo Patriótico se sumarán a la protesta de este jueves. Foto: Ernesto García / Archivo

Hace unas tres semanas, integrantes de los colectivos populares de Caracas protestaron en la sede de Fedecámaras por la misma razón: rechazo al alto costo de la vida.

Los representantes de Fedecámaras culpan de la inflación a las políticas económicas del Gobierno e insisten en que, en primer lugar, se debe desmontar el control de cambios.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/