http://www.e-bolivar.gob.ve/

Jueves, 22 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Se reunieron desde las 10 am en la plaza Bolívar de Caracas

Chavistas de base respaldaron la constituyente con un "maratón de baile"

Chavistas de base respaldaron la constituyente con un
- Fotos: Ernesto García
  •  
  • Alai Amenabar | @AmenabarAlai
  • Domingo, 18 de Junio de 2017 a las 4:06 p.m.

También participaron en la grabación de una cuña a favor de la asamblea constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro

La plaza Bolívar de Caracas se transformó, este domingo 18 de junio, en un enorme escenario en el que los chavistas de base demostraron su apoyo a la constituyente con un "maratón de baile".

Alrededor de unas 200 personas de todas las edades se unieron a esta convocatoria oficialista desde las 10:00 am. En la fiesta no faltó la música y se escucharon canciones de la "Revolución Bolivariana" como "La constituyente va", "Chávez corazón del pueblo" o "Mi Comandante".

Integrantes del movimiento cultural "Corazón Urbano" participaron en esta actividad y aseguraron que participarán el próximo 30 de julio en la cita electoral para votar por los integrantes de la asamblea nacional constituyente.

Integrantes del movimiento "Corazón Urbano"

"Pensamos que este tipo de iniciativas puede brindarle información a la gente sobre la asamblea nacional constituyente. Recibir información es un derecho de todos los venezolanos", comentó César "El Magnate" (como quiso ser identificado), miembro de "Corazón Urbano".

Su compañero, Memo "Lógico", opinó que la constituyente "seguirá brindando apoyo a todos los movimientos culturales que han nacido en el país gracias a la 'Revolución'".

"Ya en estos más 18 años de ‘Revolución Bolivariana’ hemos visto que sí se les da apoyo a los movimientos culturales y cultores independientes del país. La idea es que, con alegría y con entusiasmo, se transmitan los aspectos positivos de la constituyente. Desde 'Corazón Urbano' queremos expresar nuestro apoyo al presidente Nicolás Mauro", dijo el joven.

La señora Ana de Castellanos se acercó desde Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, hasta la plaza Bolívar de Caracas para mostrar su apoyo al presidente de la República. Llevaba puesto un bigote como el de Maduro.

La señora Ana de Castellanos en la plaza Bolívar de Caracas

"Me encuentro acá por la defensa de la patria y de mis hijos, y sobre todo para apoyar la asamblea nacional constituyente. La gente debe entender que el presidente Nicolás Maduro no va a cambiar la Constitución del 99, sino que la va a reforzar y va a aumentar los beneficios para el pueblo", opinó Castellanos. "Nosotros vamos a valorar esta Constitución, incluso más que la que está ahorita, porque el presidente Maduro le está dando el derecho al pueblo de incluir las misiones y reforzar la Carta Magna creada por Chávez", agregó.

Además de participar en el "Maratón de baile por la Constituyente", los asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de la grabación de una propaganda sobre este proceso con el tema interpretado porel ex integrante del grupo musical Treo, "Chucho": "La Constituyente Va".

Una imagen de la grabación de una propagando a favor de la Constituyente


Otro momento de la grabación para la propaganda a favor de la Constituyente

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/