http://www.e-bolivar.gob.ve/

Jueves, 22 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Arturo Vidal fue la punta de lanza de un equipo que se encuentra para grandes cosas

Chile debuta con victoria sobre Camerún en la Copa Confederaciones

Chile debuta con victoria sobre Camerún en la Copa Confederaciones
- EFE
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Domingo, 18 de Junio de 2017 a las 4:14 p.m.

La selección chilena de fútbol inició de manera positiva su camino en la Copa Confederaciones 2017, luego de superar a su similar de Camerún, en el debut por el Grupo B de la copa

La selección chilena inició con el pie derecho su camino por la Copa Confederaciones al derrotar dos goles por cero a su similar de Camerún. Los chilenos gozaron de innumerables ocasiones de gol en la primera parte, en donde el arco africano parecía cerrado, hasta un gol anulado y parecía que todo se complicaba para los australes.

Pero en la segunda parte todo fue diferente, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi siguieron su juego, con un Arturo Vidal enorme y con el ingreso de Alexis Sánchez quien le dio aun más forma al juego de la roja. El dominio iba a continuar hasta conseguir el gol, con dominio de balón en cada sector del campo, los chilenos iban a lograr su cometido.

Fue así como Arturo Vidal con un certero cabezazo, inauguraba el marcador, ante una escuadra africana que no conseguiría respuesta y Eduardo Vargas puso el cerrojo para seguir consolidándose en la tercera casilla de goleadores históricos de Chile con 35 y superando nada menos que al mítico Iván Zamorano.

El próximo encuentro del grupo B será el día de mañana en donde Alemania se vera las caras con Australia. Los chilenos ya dan el primer golpe sobre la mesa, superando ese primer partido que siempre resulta tan complicado para las grandes selecciones.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/