https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

En BMX Stefany Hernández se hizo con una presea de bronce

Ciclismo de ruta femenino logró oro para Venezuela en los Juegos Bolivarianos

Ciclismo de ruta femenino logró oro para Venezuela en los Juegos Bolivarianos
La tachirense Lilibeth Chacón relegó a las favoritas colombianas al segundo y tercer puesto - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 17 de Noviembre de 2017 a las 4:41 p.m.

Lilibeth Chacón terminó la competencia con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 10 segundos, con el que se impuso a las anfitrionas colombianas Diana Peñuela y Paola Patiño que quedaron de segunda y de tercera, respectivamente

Este viernes la venezolana Lilibeth Chacón logró hacerse con la medalla de oro en el ciclismo de ruta de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Colombia.

Chacón terminó la competencia con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 10 segundos, con el que se impuso a las anfitrionas colombianas Diana Peñuela y Paola Patiño, quienes tuvieron que conformarse con la plata y el bronce, respectivamente.

Stefany Hernández bronce en BMX

Por su parte, la campeona mundial de ciclismo BMX (2015) Stefany Hernández se colgó la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj de esta disciplina disputada este viernes. La guayanesa frenó el reloj en 41,78'1 y quedó en el tercer puesto detrás de la ecuatoriana Domenica Azuero (41,56) y la colombiana Mariana Pajón (40,29), ganadora del oro.


Foto: EFE

A pesar de conquistar un puesto en el podio, la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no se mostró satisfecha por el resultado. "No estoy para nada contenta con el resultado, a pesar de que di lo mejor de mí. Me sorprendió muchísimo cuando dieron el tiempo de la vuelta, no sentí que era para ese tiempo, pero luego que chequeamos el video con el entrenador, me mostró dónde estuvo la falla", declaró en un video publicado en Twitter por el Comité Olímpico Venezolano (COV).


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/