http://www.venamcham.org/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Ha evaluado "su mala gestión y su mal gobierno"

Clíver Alcalá: yo voté por Maduro y yo voy a poner la huella para revocarlo

Clíver Alcalá: yo voté por Maduro y yo voy a poner la huella para revocarlo
-
  •  
  • Vanessa Davies
  • Lunes, 17 de Octubre de 2016 a las 8:09 p.m.

El mayor oficial en situación de retiro dijo que participará en recolección de 20% de las huellas y defendió el derecho de la Fuerza Armada de revocar al Mandatario Nacional

El dirigente chavista Clíver Alcalá Cordones participará en la recolección de 20% de las manifestaciones de voluntad para revocar al presidente Nicolás Maduro.

Alcalá Cordones, mayor general en situación de retiro, ratificó este lunes que acudirá a la jornada convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Yo soy de los que piensa que debo participar en ese acto tan importante de la solicitud de 20, por varias razones: por la violación constante de nuestra Constitución”, enfatizó el oficial retirado. Denunció, entre otras decisiones que irrespetan la Carta Magna, el Arco Minero del Orinoco, así como “la fuga de más de 400 mil millones de dólares” mediante Cadivi y otras estrategias.

“Yo también soy defensor del derecho a participar de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana eligió al presidente Maduro. Yo voté por el presidente Maduro hace tres años y yo hoy, después de evaluar su mala gestión y su mal gobierno, he decidido” estampar “mi huella para no quedar al margen de la historia”.

Alcalá reivindicó el derecho que tiene cada soldado y oficial “a revocarlo, que es el derecho a participar”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros