https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Se siguen sumando voces previas al combate del 26 de agosto

Coach de McGregor asegura que su pupilo noqueará a Mayweather

Coach de McGregor asegura que su pupilo noqueará a Mayweather
- EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 20 de Junio de 2017 a las 12:59 p.m.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas y quieren demostrar que el careo va más allá de lo mediático

El Rey de la UFC, Conor McGregor, ha iniciado de manera oficial su preparación para el mencionado duelo boxístico ante el campeón invicto, Floyd Mayweather. Dicho careo ha generado que los medios se acerquen a varios miembros de su equipo, entre los que destacan, Owen Roddy, quien es el coach boxístico del irlandés.

Si McGregor salta con confianza al cuadrilátero de Las Vegas, su entrenador no tiene ninguna duda, y está seguro de que su pupilo sorprenderá de nuevo a todo el mundo, arrebatándole de manera contundente el invicto a Floyd.

“No tengo duda alguna en mi mente, él lo va a lograr. Creo que será una de las noches más locas de todos los tiempos”, afirmó Roddy en The MMA Hour. “Será una difícil tarea, pero si alguien puede hacerlo, ese es Conor. Él sorprende al mundo cada vez que pelea, es puesto en duda. Todos sabemos de lo que Conor es capaz, lo hace todo el tiempo”.

Según Roddy, Conor solo necesitará de par de rounds para mandar a la lona a Mayweather, y confía en las palabras de su pupilo, quien no se cansa de asegurar que noqueará a Floyd Mayweather.

“Creo que él lo va a acabar”, precisó Roddy. “Pienso que va a noquearlo, creo que serán un par de rounds. Sé que mi teléfono está a punto de explotar. Pero mira, Conor hace estas cosas. Él hace estas cosas excepcionales todo el tiempo. Si él dice que va a entrar ahí y noquearlo, creo que lo va a hacer”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/