https://www.navicu.com/?src=af

Lunes, 23 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Con 51 juegos como profesional, el primera base registra números impresionantes

Cody Bellinger, el más rápido en lograr 21 cuadrangulares en Grandes Ligas

Cody Bellinger, el más rápido en lograr 21 cuadrangulares en Grandes Ligas
- EFE
  •  
  • AP
  • Martes, 20 de Junio de 2017 a las 9:26 a.m.

Cody Bellinger suma 21 jonrones, los mismos que su edad, hasta esta fecha ningún otro bateador en la historia había tenido un arranque tan potente y prometedor

El toletero novato disparó dos vuelacercas más, para establecer una nueva marca en las mayores, y Clayton Kershaw logró su décima victoria a pesar de admitir cuatro cuadrangulares, su peor marca personal, y los Dodgers de Los Ángeles aguantaron para vencer 10-6 a los Mets de Nueva York.

Bellinger alcanzó los 21 jonrones en 51 juegos como profesional, el más rápido en la historia de las grandes ligas en conseguirlo. Aunque llegó a la Nacional tres semanas después del inicio de la temporada tras ser ascendido de las menores, el primera base lidera la clasificación de jonroneros de la liga.

Este fue el quinto juego con más de un cuadrangular de Bellinger en la temporada, empatado con otros cinco por la mejor marca de un novato. Mark McGwire ostenta la marca con siete. "Tienes la buena sensación de que cada vez que está en el plato va a hacer daño”, afirmó el abridor Kershaw.

Kershaw con 10 victorias y dos derrotas, ponchó a 10 y se convirtió en el primer pitcher con 10 triunfos en la Liga Nacional a pesar de admitir varios indiscutibles. El tres veces ganador del premio Cy Young ha permitido 17 vuelacercas en lo que va de año, el máximo en su carrera como profesional.

"No lo sé. Estoy permitiendo muchos jonrones ahora mismo", dijo Kershaw. "Esperas que tus errores sean hits para sencillos o dobles. No sé qué hacer para cambiarlo, más allá de dejar de cometer errores".

Justin Turner disparó un jonrón de dos carreras ante su exequipo y Chris Taylor pegó otro solitario para los Dodgers, que lograron una ventaja de 7-0 ante el errático abridor de los Mets, Zack Wheeler (3-5), en los dos primeros innings.

Otros jugadores de la novena de los Dodgers, con sobresaliente actuación fueron el cubano Yasmani Grandal de 5-1, con una anotada, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-0 y el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/