https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Buscan resaltar en los cuadriláteros

Comienza el chequeo nacional de boxeo de cara a los Jedecac

Comienza el chequeo nacional de boxeo de cara a los Jedecac
- Foto: Prensa IND
  •  
  • Prensa IND
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 9:11 a.m.

Los atletas fueron seleccionados en los anteriores eventos regionales y se medirán en búsqueda de formar parte de la selección que participará en los Jedecac 2017, y en los clasificatorios para los III Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018

El gimnasio Pedro Honorio Cuggia, ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte, es el escenario donde se realiza el chequeo de los atletas juveniles que conformarán la selección del boxeo nacional que dirá presente en los Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe (Jedecac 2017) a disputarse en Venezuela el mes de noviembre.

“Es importante saber que, entre los eventos clasificatorios a las Olimpiadas del 2018, está el Mundial femenino a disputarse en la India para el mes de noviembre, al cual asistirá una de las clasificadas y la otra nos representará en los Jedecac 2017, también en noviembre”, precisó José Rivas, planificador del boxeo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte. Rivas dio a conocer que en total han sido 48 los púgiles criollos provenientes de 18 entidades.

“Sacaremos el máximo provecho de estos atletas de la mano de la comisión técnica nacional y de la comisión reorganizadora”. "Estamos trabajando para llevar un buen equipo, aquí hay mucho talento. Será una competencia dura, están entregados en el cuadrilátero y lo están demostrando. Felicito a todos los participantes”, finalizó Rivas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/