https://www.navicu.com/

Lunes, 20 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Deportes

Preparan la logística para el evento que se realizará en Barranquilla

Comité Olímpico Venezolano trabaja en Colombia con el ojo puesto en los Centroamericanos

Comité Olímpico Venezolano trabaja en Colombia con el ojo puesto en los Centroamericanos
Eduardo Álvarez evaluó el estado de las instalaciones - Foto: AVN (Archivo / Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 23 de Febrero de 2018 a las 7:01 p.m.

La agenda, que inició en Barranquilla, donde se disputará la justa, contempla visitas a las instalaciones deportivas y reuniones con el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, y representantes del Consulado de Venezuela

Una comitiva del Comité Olímpico Venezolano (COV), presidida por Eduardo Álvarez, cumple una agenda de trabajo en Colombia para reforzar la cooperación con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, reseñó la organización mediante una nota de prensa.

La agenda, que inició en la ciudad de Barranquilla, donde se disputará la justa, contempla visitas a las instalaciones deportivas y reuniones con el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, y representantes del Consulado de Venezuela.

"En esta visita conoceremos el avance de la infraestructura deportiva y visitaremos la Villa Centroamericana donde estarán nuestros atletas. Además nos reuniremos con Baltazar Medina y seguiremos impulsando las políticas deportivas venezolanas con planes, proyectos y actividades entre ambos comités olímpicos", dijo Álvarez citado en el texto.

El presidente del COV encabezó la comisión venezolana / Foto: AVN (Referencial /Archivo)

La delegación venezolana también se reunirá con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) para tratar el tema de los derechos de televisión para Venezuela.

El pasado 10 de febrero, el COV designó al presidente de la Federación Venezolana de Tiro (Fevetiro), Gerardo Trotta, como jefe de misión para los Juegos Centroamericanos que se jugarán en Barranquilla entre el 18 de julio y 3 de agosto de este año.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/