https://www.navicu.com/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Sin necesidad de instalar otras App

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona se de cuenta

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona se de cuenta
- Foto: Pxhere.com
  •  
  • ABC Tecnología
  • Miércoles, 23 de Mayo de 2018 a las 6:19 p.m.

Desde la opción "Ajusten" en la aplicación de mensajería se encuentra la forma, pero ojo está función impide que se pueda ver quienes entraron a los estados propios

Cada vez que los usuarios entran en una de estas publicaciones, WhatsApp deja constancia, y avisa a la otra persona quienes han pasado por allí, a ver sus estados.

Sin embargo, existe una forma muy fácil de poder ver estas publicaciones sin que el otro se entere. Se trata de un truco muy sencillo y que no necesita de otras aplicaciones para llevarse a cabo. Los usuarios que quieran desactivar el famoso «check» azul. Para ello, tienen que acudir en WhatsApp a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactivar el recuadro de «Confirmaciones de lectura».

Esta opción también tiene una contraprestación: al igual que tu nombre no aparecerá en la lista de «visto», si tú publicas un estado no podrás saber quién lo ha visualizado. Además, al desactivar la confirmación azul, no podrás saber el momento en el que el otro usuario ha visto tus mensajes en los chats.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/