http://www.venamcham.org/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el sector Los Claveles, en la ciudad de Maracaibo

Compró un carro por OLX y lo mataron cuando iba a negociar

Compró un carro por OLX  y lo mataron cuando iba a negociar
Sede del CICPC, en Maracaibo, estado Zulia - Foto: www.defrentebarinas.info
  •  
  • Luis Dalier Hernández
  • Martes, 29 de Noviembre de 2016 a las 12:51 p.m.

Los cuerpos policiales buscan a los hermanos Medina y no descartan que estén vinculados con una banda dedicada a estafar a través de internet

El cadáver de Luis Miguel Arango, de 21 años, fue encontrado en la cañada La Rosita II, del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo. El joven fue asesinado con un destornillador, presuntamente por dos hermanos identificados como Kendry y Enyerberth Medina.

Se conoció que Arango acudió el miércoles en compañía de su primo Gregorio Paredes, de 21 años, a concretar la venta de su Ford Fiesta azul, placa AI806DA, tras acordar el negocio por el portal de ventas OLX.

Para formalizar la compra, fueron citados por Kendry Medina, a las 12:30 pm, en el barrio Los Arenales del sector Socorro, pero los hermanos Medina les tendieron una trampa y los sometieron. A Arango y a Paredes los trasladaron a una vivienda abandonada por el sector Los Claveles.

Según un reporte policial, Arango se desangró en el sitio, mientras que su primo fingió estar muerto para lograr que los asesinos se retiraran del lugar. Luego, se arrastró hasta una calle cercana, donde quedó desmayado. Vecinos lo auxiliaron y lo llevaron a un centro de salud, donde se recupera de las lesiones, según informó el CICPC.

Fuentes ligadas al caso informaron que los supuestos estafadores actuaron con la intención de quedarse con el carro y no concretar la venta. La policía científica no descarta que los hermanos Medina estén ligados a una banda dedicada a estafar a través de internet.

http://www.gotasdeayuda.com/