https://www.navicu.com/

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Rumbo a Buenos Aires

Con 51 atletas en 15 deportes Venezuela se alista para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Con 51 atletas en 15 deportes Venezuela se alista para los Juegos Olímpicos de la Juventud
Ángel Hernández, atleta de pentlatón moderno, se prepara con la confianza de darle a Venezuela alegrías en Buenos Aires - Foto: @COVofficial
  •  
  • Punto Olímpico
  • Lunes, 20 de Agosto de 2018 a las 1:52 a.m.

En 49 días “el futuro es nuestro”, así lo explica Zuleika Seijas, jefe de misión de Venezuela en Buenos Aires. “Partimos de esta consigna porque somos capaces de conseguir lo que nos propongamos siempre y cuando trabajemos por ello", afirmó

Con el eslogan “El futuro es nuestro” arranca el sueño olímpico de 51 atletas venezolanos que dirán presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Lea también Roland López no se rinde a los 13 años: entrenará hasta que lleguen recursos para competir

“La delegación entrará a la Villa Olímpica el 2 de octubre para iniciar su proceso de adaptación en Buenos Aires. Estos juegos son de inclusión y amistad. Nuestros atletas inspirarán a la juventud del país y del todo el mundo”, expresó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.

Lea también Josef Martínez empató récord de goles en la MLS

Buenos Aires 2018 será el escenario de 32 deportes y 36 disciplinas y se distribuirán 1.250 medallas. Venezuela tendrá representantes en 15 disciplinas: atletismo, lucha, ecuestre, triatlón, natación, levantamiento de pesas, balonmano femenino y masculino, voleibol playa femenino y masculino, pentatlón, vela, baloncesto 3×3, bmx freestyle, gimnasia, judo y esgrima.

Lea también Andrea Armada buscará colgarse su cuarto oro en un Panamericano Juvenil


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/