Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González también estuvieron en el recorrido

Varguenses se le prometieron a Olivares: "Serás nuestro gobernador"

Varguenses se le prometieron a Olivares:
- Fotos: Anthony AsCer Aparicio / Video: @joseolivaresm
  •  
  • Manuel Corro | @axelcorro
  • Jueves, 12 de Octubre de 2017 a las 10:26 a.m.

Durante cuatro horas el candidato opositor para la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, compartió con el pueblo. Desde La Zorra y hasta Caraballeda cerró su campaña electoral

De música y mucho entusiasmo se llenaron las calles y avenidas de Vargas en la tarde y noche de este miércoles 11 de octubre. En el cierre de campaña de José Manuel Olivares, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación, los varguenses fueron los protagonistas.

Los guaireños acompañaron en caravana al abanderado opositor. El recorrido comenzó en el bulevar La Zorra, en Maiquetía, y terminó en la plaza de Los Patineteros, en Caraballeda. Unos 1.200 vehículos participaron en la actividad que se inició a las 4:00 pm y se extendió hasta la 8:00 pm.

"A votar a votar. No nos acostumbremos. Cambio, cambio", repitió Olivares durante todo el trayecto.

A muchos no les hizo falta un carro para aplaudir a su candidato. Desde las ventanas de sus casas e incluso asomados en las puertas de sus trabajos, saludaban, lanzaban besos y le gritaban -emocionados- a Olivares: "Serás nuestro gobernador".

La sorpresa llegó cerca de las 6:30 pm. A la caravana se sumó el líder opositor Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda. Alegría y asombro se dibujaron en los rostros de quienes lo vieron junto a Olivares.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) como Stalin González, jefe de la bancada de la MUD, también acompañaron al médico y legislador varguense.

En la plaza de Los Patineteros ya no cabía más nadie. Los opositores esperaban ansiosos a Capriles y a Olivares.

"Estoy convencido de que Vargas tiene el mejor candidato de Venezuela y se llama José Manuel Olivares", expresó Capriles ante los asistentes.

"En cuatro días tenemos la oportunidad de decidir si queremos a alguien que luche por Vargas o uno que luche por Maduro", consideró también el aún gobernador del estado Miranda.

Entre aplausos y gritos, le tocó el turno a Olivares de dirigirse a sus seguidores. La promesa para sus primeros 100 días de gobierno, de vencer en los comicios este 15-O, es recuperar Vargas e impulsar el sistema de becas de estudio.

"Con los varguenses no haremos un gobierno solo en la principales avenidas. Iremos a los hospitales y hasta los problemas de la gente", aseguró.

Antes de llamar a votar este domingo, anunció que durante su campaña "surgió un motivo más para luchar" por Vargas y por Venezuela: "Seré papá".

"Este domingo, la solución está en sus manos. Que nadie se quede sin votar", cerró su mensaje.