http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Se enfrentará este sábado al Gremio de Brasil

Con susto el Real Madrid se clasificó a la final del Mundial de Clubes de este sábado

Con susto el Real Madrid se clasificó a la final del Mundial de Clubes de este sábado
Los merengues tuvieron que venir de atrás para ganar su compromiso 1-2 - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 a las 3:49 p.m.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron al superar las complicaciones en la primera parte del compromiso gracias a los goles del astro portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale

Este miércoles el club español Real Madrid pudo clasificarse a la final del Mundial de Clubes de la FIFA luego de derrotar al conjunto de Emiratos Árabes Al Jazira por dos tantos contra uno, en el encuentro disputado en el Sheik Zayek Stadium de la ciudad de la ciudad de Abu Dabi.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron al superar las complicaciones en la primera parte del compromiso gracias a los goles del astro portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, a los minutos 54 y 82, respectivamente.

El Al Jazira tuvo contra las cuerdas al actual campeón de la Liga de Campeones de Europa luego de que al inicio de la segunda mitad y con el marcador 1-0 a favor, los asiáticos marcaran el 2-0 que fue anulado por fuera de juego luego de ser revisado por la asistencia de video (VAR).

Final contra el Gremio

Luego de este triunfo el equipo de la capital española se medirá al Gremio de Brasil para disputar la final del torneo que se llevará a cabo este sábado en el mismo estadio en el que se disputó esta semifinal.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/