http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Cantora---Luisana-Perez---Andanzas/6600

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Postulados de ley contra el odio se incorporarán al plan de estudios de educación media

Conatel evalúa mecanismos tecnológicos para regular redes sociales

Conatel evalúa mecanismos tecnológicos para regular redes sociales
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 8:09 p.m.

Con Conatel "estamos estableciendo los mecanismos tecnológicos para que se impida" la difusión de mensajes de odio en las redes sociales, indicó este lunes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) evalúa los mecanismos tecnológicos que aplicará para regular las redes sociales.

Con Conatel "estamos estableciendo los mecanismos tecnológicos para que se impida" la difusión de mensajes de odio en las redes sociales, indicó este lunes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Rodríguez se reunió este lunes 13 de noviembre con la presidenta de la asamblea constituyente, Delcy Rodríguez, y el ministro de Educación, Elías Jaua, para conversar sobre la ley contra el odio.

Con Conatel "estableceremos los mecanismos tecnológicos necesarios para impedir que el proceso de búsqueda de sembrar el odio tome" las redes sociales "como nicho impune".

El ministro indicó que su despacho realizará una campaña informativa y adelantó que tiene previsto "convocar a todos los medios de comunicación en Venezuela, públicos y privados, para que se sumen a la instrumentación de esta ley".

Jaua, por su parte, explicó que en la materia orientación y convivencia, del plan de estudios de educación media, se incorporarán los postulados de la ley contra el odio. Anunció que en las computadoras Canaima y en los centros bolivarianos de informática "se van a introducir todos los programas" que la constituyente elabora "para la promoción de la paz y la convivencia".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/