https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Vida

Conoce el poder de los minerales y cuarzos que han sido considerados las estrellas del planeta

Astrología: los secretos que guardan las piedras para atraer salud, riqueza y amor

Astrología: los secretos que guardan las piedras para atraer salud, riqueza y amor
- Foto: Ilustración Sabrina Cabrera - Contrapunto
  •  
  • Albanela Ravelo
  • Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 1:40 a.m.

Nuestra astróloga, Albanela Ravelo, revela las propiedades de los minerales asociados a la purificación de los ambientes y a nuestros temas fundamentales: salud, amor y riquezas... y hay consejos para cada signo zodiacal

El pasado 18 de febrero, nuestro artículo “Conoce el poder de las piedras y cristales de cuarzo para activar tus deseos en 2018” fue posicionado por ustedes, nuestros lectores de Contrapunto, como lo más leído durante ese fin de semana en el portal.

Si aún no lo has hecho, léelo aquí http://www.contrapunto.com/noticia/estas-fueron-la...

Correspondiendo sus comentarios y solicitudes de ampliar información acerca del zodíaco y las piedras y de cómo estas ejercen efectos en nosotros y nivelan energías en los espacios, hoy les presento las propiedades de los minerales asociados a la purificación de los ambientes y a nuestros temas fundamentales: salud, dinero y amor.

Las estrellas de la Tierra

Las piedras, cristales y cuarzos han sido considerados las estrellas de la Tierra porque son luz solidificada usada durante milenios por las más antiguas civilizaciones y su mayor atributo es la canalización de la energía para mejorar nuestra calidad de vida.

Si combinamos el uso de las piedras que por su cristalización tienen una energía única y propiedades específicas con el perfil zodiacal de una persona, una empresa, un negocio, una boda, una casa, apartamento, local comercial, un carro o cualquier evento que sea de nuestro interés, estaremos aplicando una dupla que ofrece múltiples beneficios.

La protectora de todos los espacios

La Amatista se distingue por su característico color violeta. Ha sido denominada la roca madre, el cristal maestro, la del poder espiritual y la auto-aceptación. Se usa para aplacar el sufrimiento y los sentimientos de abandono. Calma e ilumina la mente, es una aliada en la meditación.

Estos cristales violeta son transmutadores de energía negativa, purifican los ambientes, protegen, relajan y calman.

La Amatista Chevrón de este mismo color (violeta), se diferencia de la anterior porque posee una banda de cuarzo blanca, que le permite transmutar lo negativo y fijar la energía positiva.




La piedra del amor

El mineral que por excelencia engloba este tema, consolidar relaciones entre socios, sanar relaciones difíciles y que, además, ayuda a limpiar la rabia, el resentimiento, la culpa y el miedo es el Cuarzo rosado.

Correlacionada con el chakra del corazón, (el cuarto centro energético del cuerpo humano) apoya en la superación de las crisis emocionales, restaurando la paz y combatiendo el estrés.

Este mineral, es usado para abrirse al amor, aumentar la confianza y desarmar al falso orgullo.

El máximo beneficio que ofrece su vibración es el deseo de compartir, pactar o negociar en un tono en que ambas partes se sientan satisfechas.

El Cuarzo rosado y los ambientes

En los ambientes, promueve la calma y la serenidad. Se usa en las habitaciones de las parejas, en ceremonias de unión, tales como compromisos, bodas y al establecer una nueva sociedad comercial. Muy propicio en fiestas, restaurantes y lugares de encuentro donde la empatía es un elemento primordial.



La trilogía de los negocios

La Pirita es la piedra de los emprendedores; asociada a los negocios, se usa para superar tropiezos económicos, atraer riqueza y combatir la frustración. En casas y comercios, con Cuarzo verde y Citrino forma una trilogía para atraer clientes y buenos negocios.

Apoyos para la salud

La Aventurina verde, mejor conocida como Cuarzo verde y Jade de color verde claro, se consideran las piedras de la salud. Ambas son un poderoso antiestrés. Calmantes del sistema nervioso, se usan para aclararse. Con alto poder curativo, limpian el aura y aportan concentración.

Cada signo del zodíaco y sus ascendentes, requiere mantenerse en una frecuencia específica para preservar su salud. A continuación, a manera de tips junto a los minerales correspondientes, se lo explicamos.

Signos de Fuego


Aries: Estar bien organizado y usar Cuarzo verde para mantener una frecuencia de orden.

Leo: Actuar apegado a una estructura sólida. Usar Acerina para mantenerse objetivo y protegido.

Sagitario: Conectarse con la alegría de vivir y usar Cornalina para mantenerla.

Signos de Tierra

Tauro: Trabajar en equipo y usar cuarzo rosado para mantener la armonía.

Virgo: Practicar una mentalidad abierta y usar lapislázuli para mantenerse mas experimental.

Capricornio: Estar bien informado. Usar citrino para promover el intercambio y el flujo de información.

Signos de Aire

Géminis: Sentir pasión por lo que hace y usar Granate para mantener la motivación.

Libra: Usar la imaginación como herramienta diaria y Amatista para activarla y protegerse.

Acuario: Cultivar el afecto familiar y hacerle caso a la intuición. El Ònix blanco es el indicado para eso.

Los signos de agua

Cáncer: Apelar al optimismo y usar Cuarzo azul para mantener el humor.

Escorpio: Hacer ejercicio y sentirse vital. Usar Jaspe rojo para revitalizarse.

Piscis: Conectarse con su creatividad, el Ojo de tigre la promueve.

Limpieza de las piedras

Hay diversas maneras de limpiarlas, una de las más sencillas es meterlas al congelador por 24 horas, las bajas temperaturas , -18 grados ºC, neutralizan energías negativas que hayan recibido.

A fin de que puedan ahondar acerca de qué se trata el 2018, sus energías, cómo aprovecharlas y las piedras que conviene usar en el año, los invito a ver esta entrevista que lo explica en el siguiente video:




Vaya mi agradecimiento a los lectores por mantener mis artículos, en el top 5 de lo más leídos por más de 2 años consecutivos. ¡A todos, gracias!


Mis coordenadas: YouTube, Instagram, Twitter y FBK : @AlbanelaRavelo




http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/