https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Nicolás Maduro invitó a los europeos a visitar Venezuela

Constituyente aprobará esta semana la ley de inversiones extranjeras

Constituyente aprobará esta semana la ley de inversiones extranjeras
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 7:41 p.m.

Durante la clausura de la Fitven 2017, el presidente Nicolás Maduro dijo que su gobierno está listo "para la inversión en hotelería, en los hoteles que están en manos del Estado y en los hoteles que podamos construir en condiciones especiales"

Esta semana la asamblea constituyente aprobará la ley especial de inversiones extranjeras "para crear mayores incentivos en función de la inversión internacional", anunció el presidente Nicolás Maduro.

"Estamos listos y dispuestos para la inversión en hotelería, en los hoteles que están en manos del Estado y en los hoteles que podamos construir en condiciones especiales, 100% privados" o con el Estado, adelantó el mandatario nacional durante el cierre de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017.

Indicó que la isla La Tortuga tendrá "un emporio de desarrollo turístico modélico del mundo".

Maduro aseguró que este año "ha sido impresionante la campaña mundial" contra Venezuela. Pero sostuvo que, cuando las personas visitan el país, quedan impresionadas "de la calidez humana" y "se revierten las campañas internacionales que se hacen contra nosotros".

El mandatario admitió que Venezuela "tiene problemas, como todos los países", mas insistió en que más allá de eso hay "una campaña infame". Con el turismo "estamos abriendo una ventana para que se conozca la verdad de Venezuela". Invitó a todos los europeos a visitar Venezuela.

En su opinión "Venezuela tiene que ser uno de los grandes destinos mundiales del turismo". Para eso "tenemos que desarrollar cada vez mejores servicios de hotelería, restaurantes" y otros.

Maduro felicitó a la ministra de Turismo, Marleny Contreras, porque la Fitven es costosa y no le pidió dinero para realizarla. Subrayó que así deberían hacerlo todos los ministros: "Cada quien debe administrar los recursos y la plata debe alcanzar para todo y para más".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/