http://pgagroup.online/event/

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Delcy Rodríguez pide respeto a Europa: "No se equivoquen, van a pagarlo muy caro"

Delcy Rodríguez pide respeto a Europa:
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 4:49 p.m.

La ANC reiteró su respaldo al presidente Nicolás Maduro y su gobierno ante las supuestas acciones injerencistas europeas

La presidenta de la constituyente, Delcy Rodríguez, afirmó este martes que la dirigencia opositora realiza "acciones espurias" contra el país para "procurar una intervención extranjera" en Venezuela.

"Su única labor está dedicada a procurar la intervención de nuestra patria, a procurar sanciones, a procurar bloqueos contra Venezuela. Solamente a eso se dedican", aseguró durante la sesión de la ANC.

Señaló que el Parlamento Europeo tuvo una sesión este martes en la que se debatirían posibles sanciones contra el Gobierno venezolano, pero afirmó que no fueron aprobadas y resaltó que en el acto solo participaron 3% de los europarlamentarios.

"El Parlamento europeo está conformado por 751 parlamentarios y asistieron apenas 23 parlamentarios, ellos representan el 3% del parlamento europeo y se pretendía aprobar una resolución promoviendo la aplicación de sanciones contra el gobierno y el pueblo de Venezuela", afirmó.

"Realmente no sabemos si reírnos, porque es tragicómico, que pretendían sanciones del Parlamento Europeo a nuestra patria, en desconocimiento absoluto de las leyes internacionales", agregó.

Rodríguez afirmó que las acciones de la oposición desconocen el llamado de los venezolanos que, afirmó, es notorio en el apoyo que recibió la ANC y la falta de participación en las elecciones primarias realizadas el domingo.

"¿Quién sabía que había primarias este domingo en Venezuela de la oposición venezolana?", preguntó.

Asimismo, fustigó las declaraciones del canciller de Francia, a quien acusó de agredir a Venezuela al amenazar con supuestas sanciones en contra del Gobierno. Este martes, el canciller Jorge Arreaza sostuvo un encuentro que calificó como "franco y cordial" con su homólogo francés.

"Respeten, no se equivoquen porque van a pagarlo muy caro, van a pagarlo como un error histórico, ya Europa está sufriendo los efectos de sus errores", advirtió Rodríguez.

Lea también Comisión Europea hace gestiones para lograr una "negociación creíble" en Venezuela

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/